Rizha participará en un importante festival de Texas

Cultura 14 de enero de 2019 Por
La rosense Tamara Ronchese (Rizha), residente en Madrid, fue invitada al SXSW 2019 que se hará en marzo en los EEUU.
rizha 2

"Estoy muy felíz por haber sido invitada a participar de este encuentro internacional", dijo Rizha. "Aún no sabemos exactamente la fecha, ya que nos informaran durante el mes de febrero".

Según trascendió también, la joven artista oriunda de Las Rosas y actualmente en España, estará empezando en  Miami una creación musical de la mano de un productor internacional muy reconocido.

sxsw rizha recorte#SXSW. El South by Southwest (abreviado como SXSW y traducido al español como Al sur por la suroeste), es un festival que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música. Tiene lugar cada primavera  del hemisferio norte (por lo general en marzo) en Austin, Texas, Estados Unidos. Comenzó en 1987, y ha seguido creciendo en tamaño cada año, tal que actualmente se considera el tercer festival en importancia, detrás de Coachella y Lollapallooza. 

Este año se desarrollará del 8 al 17 de marzo de 2019, ofreciendo una convergencia única de música original, películas independientes, y tecnologías emergentes. Año tras año, el evento es una plataforma de lanzamiento para el contenido creativo. Se divide en tres apartados: • “SXSW Interactive Festival” • “SXSW Film Conference and Festival” y • “SXSW Music and Media Conference”

rizha artist-30142Rizha: https://schedule.sxsw.com/2019/artists/2007869?fbclid=IwAR0H9MF1TguENzeKgKI8LK4XAioIA92jeJ_9bmeujsco7ryx8CDCYiQ2Dk4


rizha cool stageRizha se corona en Cool Stage
rizha world pride 2017"Fue una experiencia inolvidable, sacada de un sueño"
rizha_gRizha y su joven Finally

Te puede interesar