Cañada de Gómez suscribió a "Iluminá tu Provincia"

Provinciales 03 de enero de 2019 Por
La iniciativa del gobierno provincial y la EPE apunta al recambio del alumbrado público por luces LED en los municipios y comunas de todo el territorio santafesino.
ilumina tu provinica

La presidenta del Concejo a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Carina Mozzoni, junto al secretario de Gobierno, Hernán Zoff, suscribieron en Santa Fe al programa “Iluminá tu provincia”, una iniciativa del gobierno provincial y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que apunta al recambio del alumbrado público por luces LED en los municipios y comunas de todo el territorio santafesino. 

Los nuevos equipos LED que serán utilizadas para los recambios serán adquiridos por la EPE. La compra de estas luminarias serán acompañadas por financiamiento de las empresas proveedoras, por lo tanto la EPE las adquiere para luego ponerlas a disposición de los municipios y comunas, mientras que el costo del recambio de luminarias LED se financia con el ahorro energético generado. Los beneficios no solo serán económicos sino medioambientales, dado que con la nueva tecnología se evita la emisión de gases de las luminarias tradicionales.

En todo el departamento Iriondo. Este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, firmaron convenios con la EPE la Municipalidad de Cañada de Gómez, las Comunas de Salto Grande, Pueblo Andino, Carrizales, Clason, Correa, Oliveros y Lucio V. Lopez, sumándose a Serodino, Totoras, Bustinza y Villa Eloísa que habián firmado oportunamente sus convenios.

Fuente: Otrodía.com / En el Reciento // Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar