"Tengo mucha fe que la gente va a despertar, y se va a comprometer para algo mejor"

Locales 29 de diciembre de 2018 Por
Así se refirió el Intendente Meyer al cerrar su informe semanal y expresarse sobre sus deseos para el año venidero.
meyer 281218

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

Pensamientos para el 2019

Mirando el futuro. "Sigo apostando al objetivo de cambiar mi ciudad y mejorarla. Tengo fe de verdad, porque quiero que dejemos de mirar el escándalo, el tumulto, y miremos para el costado. Veamos miremos a los chicos que vienen y a la gente que tenemos que cuidad. Quienes viven sin fe, sin ilusiones deja de vivir. Así que vivimos, deseemos vivir bien y mejor. No cedamos a la corrupción ni al sistema que no dice…y bueno es así, porque se puede cambiar."

"Este año que viene, a pesar de lo que se diga sobre que las cosas no van a andar, les pido que tengamos fe. Yo les puedo asegurar que se puede. Siempre lo que uno quiere bien, con un sentimiento bueno, se da. Yo soy testigo. Si tiramos todos para el mismo lado les aseguro que vamos a salir adelante."


Audio: Intendente Javier Meyer - Obras, seguridad, candidatura.

Obras que vienen. "Tenemos proyectado para el comienzo del año tres cuadras más de pavimento, otras de cordón cuneta y mejorado, en calle Mendoza y en calle Cerrito. En época de vacaciones escolares vamos a realizar el pavimento de Tucuman, Ituzaingo, y Lavalle, que dejamos para este momento para no entorpecer el tránsito en zona de las escuelas. Seguimos sin detenernos en la reposición de caños del tendido cloacal. Además posiblemente realicemos la licitación para invertir en hormigón."

Seguridad. "Espero que se tomen las medidas que siempre estoy reclamando, y pienso que es necesario que el pueblo se comprometa. Los cambios van a venir de la ciudadanía, que más que escuchar los discursos debe analizar los hechos concretos."

Candidaturas. Retieró las diferencias que tiene con el legislador, expresando que le escucho declaraciones sobre gestiones que nunca hizo. Y "ahora gasta alquilando un gran caserón donde montar una municipalidad paralela".

"Me gustaría ser candidato para posibilitar que esta gente desaparezca de la política. Porque son los que siguen fomentando el atraso, la dádiva, y nunca concretar obras, que solo son siempre promesas."

"Nunca tuvimos apoyo en nuestras denuncias por el narcotráfico. Por eso debemos salir desde las instituciones, desde las cooperadoras, desde el pueblo, para lograr que desaparezcan estos delincuentes que son asesinos. No naturalicemos a los que cometen delitos. Sumemonos a la lucha por mejorar nuestra calidad de vida".

Boletín de noticias