Un colectivo despistó para evitar una colisión

Policiales 28 de diciembre de 2018 Por
Un nuevo episodio vial tuvo lugar ayer jueves 27 en la Ruta 34. Es el tercero en la región sobre esa traza en las últimas horas.
WhatsApp-Image-2018-12-27-at-13.50.11-800x503

En este caso, el chofer de un colectivo evitó una colisión y despistó a la altura de Centeno. Bomberos Voluntarios de la localidad asistieron a las víctimas.

Se trata de un micro de la empresa Flecha Bus de doble piso que trasportaba a 61 pasajeros, los cuales no resultaron heridos. El coche viajaba desde Bolivia hacia La Plata, provincia de Buenos Aires, durante el mediodía de este jueves, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Según las declaraciones del chofer, delante del colectivo circulaba un camión a baja velocidad por problemas en una cubierta. Por detrás del micro se acercaban camiones a alta velocidad.

Ante esto, el conductor optó por realizar la maniobra hacia la derecha que afortunadamente no terminó en un vuelco y evitó la colisión con los camiones.

Los pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos de Centeno para mayor comodidad y desde allí se brindó asistencia para quien lo necesite.

Cabe recordar que en la misma Ruta se registraron otros dos hechos en horas de la mañana. El primero, entre Totoras y Clason, fue el vuelco del acoplado de un camión y cerca de las 10, en Totoras, un triple choque sin graves consecuencias.


Choque en Ruta 34 en cercanías a Totoras. Pasada la hora 10 de la mañana de este jueves y en medio del temporal, dos camiones y un auto protagonizaron un nuevo accidente sobre la Ruta 34, a la altura de la ciudad de Totoras.

WhatsApp-Image-2018-12-27-at-12.24.13De acuerdo a la información oficial aportada a Info Más, uno de los pesados rodados, tipo semiremolque, se adelantó al paso de un camión cisterna sin advertir la presencia del menor vehículo que circulaba en sentido contrario.

Al frenar, el semiremolque hizo tijera y chocó al acoplado del cisterna en un lateral e impactó de frente con el auto, marca Ford Focus, cuyo ocupante es oriundo de Buenos Aires.

Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. El conductor del automóvil fue derivado a un centro de salud donde destacaron lesiones.

Vale resaltar que si bien en un primer momento la Ruta, en cercanías del KM 47 estuvo cortada, ya fue liberada tras el trabajo de los servicios de emergencias de la región.


Fuente y foto: InfoMás

Boletín de noticias