Turismo Nacional: Nachi regresa para la última

Deportes 13 de diciembre de 2018 Por
Ignacio Procacitto correrá en Viedma, con varios cambios sobre el Volkswagen Gol Trend.
Ignacio Procacitto (3)

De cara al cierre de temporada de Turismo Nacional Clase 2, Ignacio Procacitto se presentará con su estructura que representará a Las Rosas en Viedma. Con importantes modificaciones en el vehículo, se espera poder tener el potencial que conforme a todas las partes. 

El objetivo es tener la mejor preparación para el 2019. Por eso estar presentes en Viedma, en la última cita del certamen, es fundamental para medirse frente a los rivales en un año que vio a todas las marcas protagonistas. Con un Volkswagen Gol Trend, un modelo que en algunas carreras casi no tuvo corredores, quiere encontrarse con el nivel que le permita pelear de igual a igual con cualquiera. 

“Se trabajó en el auto que nos pasó Damián Corba, sobre todo en suspensión. Desde su punto de vista marcó labores en el auto con conceptos nuevos que nosotros no teníamos y que él trabaja desde hace tiempo en otros autos. Se trabajó en el motor porque no tenía un buen funcionamiento en Río Cuarto, y los hermanos Riva encontraron dónde hacer mejoras”, explicó ‘Nachi’ Procacitto. 

Y completó: “Queremos funcionar bien en Viedma para arrancar el 2019 de la mejor manera, ya que esperamos poder correr todo el calendario en la Clase 2 de Turismo Nacional”.

Cronograma:
Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50)
Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30, a 6 vueltas)
Domingo: Final (12.30 a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos)

 

TN

Te puede interesar