Emiliano Gramigna: “Como siempre, éste año trabajamos codo a codo con la gente”

Provinciales 07 de diciembre de 2018 Por
Así afirmó el Concejal de Armstrong al ser consultado sobre el balance que hacía del año 2018 en el cuerpo legislativo de su ciudad,
gramigna

“Con Jesús (Urquía) trabajamos codo a codo con la gente. Salieron Ordenanzas importantísimas para la ciudad y para los vecinos de Armstrong”, expresó.

Al referirse a la elección de presidente del Concejo manifestó que "como todos los bloques nos sentimos merecedores de tener la Presidencia, pero la elección resultó en empate y el reglamento jugó a favor del Presidente actual. Nosotros planteamos que las nuevas generaciones tienen que comenzar a ocupar estos espacios como pasa en todas las instituciones, más teniendo en cuenta que fuimos los únicos que duplicamos el bloque”.

Por último se le consultó sobre la carta que los vecinos del Barrio Sueños del Sur enviaron al Concejo con reclamos por la falta de mantenimiento de calles, espacios públicos, etc, al respecto concluyó “desde el inicio la gente del barrio padece el desinterés de la Municipalidad, al igual que muchos lugares de la ciudad. Es por eso que debe comenzar a hacerse una tarea de recuperación de todas las calles y espacios de Armstrong en general. Más allá de que allí vive el Intendente toda la ciudad se necesita mantenimiento sin distinción de donde viva cada uno, tampoco hacer cómo hacia el Intendente anterior que se llevó el mejorado hasta la puerta de su campo para venir al pueblo y lo pagamos todos”.

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar