Fernando Ronchese dirigió el nuevo videoclip del cantautor Melendi

Otras 30 de noviembre de 2018 Por
El cantante español presentó hoy en plataformas de Internet su nuevo sencillo y vídeo titulado "Besos a la lona", primer adelanto de su décimo álbum de estudio.
RONCHESE fernando melendi cartel

El videoclip, dirigido por el rosense Fernando Ronchese -radicado hace años en Madrid- fue grabado en el Palacio de Gaviria, en la capital de España, utilizando recursos fantásticos, una fotografía y sexualidad salvaje para contar una historia de amor que trasciende en el tiempo a pesar de las dificultades.

'Un beso es un beso aunque caiga en la lona, disfruten de este adelanto, ya pueden guardar la canción en sus listas de reproducción' insertó el cantautor en su cuenta de Twitter anunciando el lanzamiento del sencillo.

Opera Instantánea_2018-12-01_094248_web.facebook.com



Con esta canción Melendi prevé igualar o acercarse a la gran repercusión de "Déjala que Baile", tema que superó el doble disco de platino y continúa manteniéndose a meses después de su lanzamiento entre las más reproducidas en Internet.

Proclamado por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en su país, sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical como su último trabajo "Ahora" (lanzado en marzo pasado), que lo posicionó en el top de ventas de todas las plataformas digitales.

Desde su debut en 2001 con el disco Sin noticias de Holanda, con el cual alcanzó el número uno en ventas, Melendi se ha formado como una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años.

En América Latina destacan como sus principales éxitos los discos Un Alumno Más, Quítate las gafas y Ahora, producidos por el propio artista.

En el último año el artista contó con las colaboraciones de Carlos Vives (El arrepentido) Alejandro Sanz y Arkano (Déjala que baile), Orishas (Sastre de tu amor), Kany García (A mis amigos) y Fonseca (Simples corazones).

Ver esta publicación en Instagram

Written and directed by: Photos by: @lighuendesanto #besosalalona #musicvideo #videoclip #melendi

Una publicación compartida de Fernando Ronchese (@fernandoronchese) el

Te puede interesar