El Centro Industrial de Las Parejas cumplió 50 años

Provinciales 26 de noviembre de 2018 Por
“Acompañamos el reclamo del sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”, dijo la diputada Giaccone,
centro industrial las parejas

“Acompañamos el reclamo del Centro Industrial de Las Parejas y en definitiva de todo el sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”, dijo la diputada provincial Claudia Giaccone, quien asistió en la noche del viernes 23 de noviembre, a la cena que realizó el Centro Industrial Las Parejas con motivo de cumplirse 50 años desde su creación.

En la misma el  presidente de dicha institución, Dr. Carlos Capisano, hizo un resúmen de las distintas circunstancias vividas en este medio siglo de historia, recordando los logros obtenidos y refiriendo que siempre hicieron llegar sus propuestas a los distintos gobiernos, con espíritu constructivo y sea cual fuere el color político de las mismas.

Respecto a la actualidad, expresó que es preciso modificar las políticas que se aplican afectando al sector, tomando medidas que apoyen firmemente los procesos industriales. Y manifestó la importancia en esta coyuntura de declarar la emergencia industrial, contemplando cuestiones como promoción de la actividad, el fomento del consumo,  reducción de la carga tributaria, aspectos referidos al medio ambiente, y otras que dijo ya han manifestado en reuniones que mantenidas con las autoridades.

Al ser consultada al respecto, la diputada Giaccone manifestó que “mucho tiene que ver con esto el Proyecto de Emergencia Metalúrgica que estamos considerando en la Cámara de Diputados de la provincia, y que pretendemos pueda llegarse con inmediatez a su aprobación como ley, ya que cuenta con media sanción del Senado. Acompañamos el reclamo del Centro Industrial de Las Parejas y en definitiva de todo el sector industrial de nuestra provincia, con respecto a la necesidad de considerar la situación crítica que viven hoy las empresas”.

Del encuentro participaron alrededor de 400 empresarios, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, de la región y locales, más referentes de las cámaras industriales, entre otros asistentes.

cg y antonio donelloBuscan declarar la emergencia metalúrgica en Santa Fe

Te puede interesar