El Trébol: fuerte tormenta sobre la ciudad

Provinciales 11 de noviembre de 2018 Por
Llegó a la ciudad en la madrugada y durante la jornada de este domingo. Las precipitaciones, estuvieron acompañadas de intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica.
Fuerte-tormenta-en-la-ciudad-10

Tal como estaba previsto, fuertes tormentas llegaron a El Trébol en la madrugada y durante la jornada de este domingo. 

En total y según datos suministrados por la Estación Meteorológica de la Cooperativa de Agua Potable, hasta la hora 18 se registraron 75mm.. Luego siguieron otros chaparrones.

Dichas precipitaciones, estuvieron acompañadas de intensas ráfagas de viento e importante actividad eléctrica. Hubo árboles y ramas caídas, voladura de algunas chapas y postes y nomencladores tumbados en distintos puntos del radio urbano.
 
“Empezó a llover después de la medianoche y la tormenta se pareció a lo que venía sucediendo en localidades vecinas. Nosotros teníamos informaciones de que alrededor de las 20, 20:30 hs. en localidades como Tortugas, Armstrong, ya había empezado a llover. Y estaban con los primeros problemas de anegamientos y granizo. Un poco más tarde, llegó a Las Parejas, Las Rosas y demás”, dijo el jefe de Protección Civil local, Raúl Dominio, luego de la tormenta de madrugada.
 
“De acuerdo a información brindada por Bomberos y por personal municipal que estuvo en la calle, hubo árboles caídos, voladura de techos y un accidente en Ruta 40S. Esa es toda la información que tuvimos hasta esta mañana. Y después obviamente los inconvenientes habituales, ya que una tormenta de estas características siempre deja sus secuelas”, agregó.

Más milímetros. Al mediodía volvió a llover y luego paró. Pero pasada la hora 19, se desató otro diluvio y también hubo caída de granizo, por lo habrá que sumar más milímetros.

Fueron intensas las tormentas y según el pronóstico, las lluvias continuarían en las próximas horas y a lo largo de la jornada de lunes.Fuerte-tormenta-en-la-ciudad-6
 Fuerte-tormenta-en-la-ciudad-11
 Fuerte-tormenta-en-la-ciudad-1-Custom-696x409Fuente y fotos: Radio El Trébol

 

Te puede interesar