Robos y amenazas calificadas a personal policial

Policiales 30 de octubre de 2018 Por
Son los hechos que se destacan en las últimas horas en Las Rosas. El Comisario Horacio Sueldo dio detalles de los mismos.
comisario sueldo

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo - Jefe Comisaría 1ra.

Durante viernes y sábado se registraron dos hechos contra la propiedad. Uno de ellos en la fábrica Brioschi, donde ingresaron a las instalaciones sustrayendo herramientas de valor. Por ello se detuvo a dos personas con la casi la totalidad de los elementos; son mayores de edad, con antecedentes y se les imputó el hecho de robo.

Luego un hurto en Kiosco Oki, que está ubicado en zona céntrica. Allí tres personas ingresan, toman mercaderia, y salen corriendo. Personal del comando los apresó, fueron trasladados y luego de la imputación de la causa recibieron la libertad. Se trata de dos masculinos de Las Parejas y una femenina de Las Rosas.

Finalmente el día sábado, al realizarse un control de rutina se detiene a cinco masculinos en la zona del barrio del cementerio, lo cual fue repelido con cascotazos y agresiones. Se pidió apoyo y se arrestó a una persona junto a su madre, por lo que se les inició causa por amenazas y resistencia a la autoridad.  

Te puede interesar