La Municipalidad compró una motoniveladora CASE de 220 HP

Locales 26 de octubre de 2018 Por
Se trata de una unidad 0 km.. La licitación se realizó en el mes de junio, pero la devaluación incrementó mucho su valor en pesos.
meyer 261018

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

"Los ingresos del FOCOM fueron de $ 4.200.000.-, que se demoraron varios meses en ser girados a Las Rosas. Por eso la máquina terminó costando ahora casi $ 7.500.000.-", expresó Meyer. "Por lo tanto debimos hacer frente a la inversión con más de $ 3.000.000.- con recursos propios del municipio". 

También se adquirió un disco de 16 elementos, fabricado por una empresa de nuestra ciudad para trabajos en caminos rurales.

El intendente se refirió además a temas conversados con la Ministra de Salud cuando visitó la ciudad, como fueron la terapia intensiva, el médico de piso necesario para la guardia, los aportes que hace el municipio. Con respecto a l terapia dijo que "nos dicen que para eso necesitaríamos nombramientos y para eso hacen falta recursos. Pero vemos que ocurre que no se administran bien los dineros públicos, si se dejan de repartir subsidios mezclando la política, entonces alcanzaría para hacer muchas de estas cosas".

Otros temas
- Reparación y cambio de alcantarillado en camino rural Nº 49 (estación Iturraspe).

- Zanjeo y arreglos de puentes con limpieza de alcantarillas, lo que permitirá un mejor escurrimiento de los desagües pluviales.

- Cambio de alcantarillas en la intersección de caminos rurales Nº 49 y 16.

- Colocación de reductor de velocidad en calle Coronda al 700.

- Ampliación de red de cloacas en calle Ituzaingó y Coronda.

 

Te puede interesar