Camioneros afiliados a Fe.Tr.A inician cortes de ruta

Provinciales 23 de octubre de 2018 Por
"Nos estamos fundiendo", dicen. Anunciaron un corte parcial de rutas por tiempo indeterminado y aclaran no pertenecer al sindicato de Moyano. La medida comienza a la hora cero de este miércoles.
camioneros CORTE2

Escucha el audio

Dirigente de FeTrA

San Jorge Virtual

En asamblea  realizada  a media mañana de hoy en el Centro de Camioneros de San Jorge, se explicaron  los lineamientos de los cortes que se realizaran en todo el país  por parte de   Fe.Tr.A  (Federación de Transporte  Argentino).  Se van a parar los camiones cerealeros.

El referente del  centro local  Roberto Savino , finalizada  la misma dialogó con los medios y explicó la   terrible  situación que viven  los asociados. “Nos estamos  fundiendo” señaló Savino. "Será un corte de transporte de cereales. Les pediremos que se detengan, le explicaremos. Pero no podrán pasar ni en Pellegrini, ni Cañada Rosquín, Las Rosas, San Genaro, Totoras, para decir algunos lugares".  

 El dirigente agradeció a repuestistas, mecánicos, estaciones de servicio, y otros "que nos aguantan. Estamos muy y muchos no sabemos que vamos a hacer en nuestro futuro".

 "Lamentablemente parece que el gobierno nacional pone a todos los camioneros en la misma bolsa. No estamos con Moyano; pero no nos dan ninguna respuesta", continuó. "No estamos contra los productores ni los acopios, tampoco contra la gente. Dejaremos pasar autos, colectivos y otros transportes. Económicamente no damos más."

Audio y fotos:  San Jorge Virtual

Te puede interesar