Denunció que su novio le vendió la moto. Resultó que la misma era robada

Policiales 22 de octubre de 2018 Por
El hecho ocurrido en Las Rosas fue informado por el Comisario Horacio Sueldo. Además se destacó una gresca en la terminal y un hurto en la Fiesta del Mate.
Horacio Sueldo prision preventiva

Escucha el audio

Crio. Horacio Sueldo - Jefe Comisaría 1ra.

"Una persona de sexo femenino realizó una denuncia, expresando que su novio le había vendido una motocicleta que le había regalado. Realizada la consulta al sistema 911 y el mismo informa que había sido robada, teniendo pedido de secuestro desde la ciudad de Gálvez. Se comunica a la Fiscal Dra. Lescano, se realiza un allanamiento con resultado positivo, recuperándose la moto; y se imputó a la denunciante, a su pareja y a quien la había comprado. Los tres fueron identificados por la causa de encubrimiento de robo", informó Sueldo.

HURTO EN LA FIESTA DEL MATE. "En momento que se realizaba el recuento de la recaudación una persona de Las Rosas, con antecedentes, metió su brazo por la ventana, tomó un fajo de dinero y salió corriendo. Personal policial lo identifica pero no lo logra atrapa. Minutos más tarde se acerca su padre haciendo mención que su hijo llegó a la casa con dinero, destacando que el mismo sufre problemas de adicción y devuelve parte del dinero. La persona fue imputada y quedó en manos de la justicia", detalló el Comisario. 

GRESCA. En la madrugada del sábado, un grupo de jóvenes inicia una gresca entre ellos en la Terminal de Omnibus. Utilizando cascotes y ladrillos de un cantero roto se agreden, y producen rotura de los vidrios de la edificación. Se logra separarlos e identificarlos. En principio 3 personas son de nuestra localidad, y otras de Las Parejas. Se inicia causa por daño calificado.

Te puede interesar