Se está probando nueva iluminación con luces led

Locales 03 de octubre de 2018 Por
Se han colocado columnas en calle San Martín, entre Paso de los Andes y Chacabuco.
nuevas luces led prueba

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

El intendente municipal de Las Rosas, informó al respecto en entrevista radial:

-          Se han comprado columnas completas porque estudiamos formas de reformar las actuales –de alumbrado bajo- y no es conveniente porque no se logra altura, ni tampoco estéticamente, además el estado del material que ya tiene muchos años.

-          Para extender el sistema debemos hablar antes con los vecinos porque habría que reemplazar todas las columnas, y debemos abordar el tema de la contribución de mejoras.

-          La que estamos probando es más potente, luminoso, y se adapta a los nuevos tiempos, con mucho menor consumo eléctrico.

-          Debe quedar claro que estamos probando, porque llegar a toda la población con este nuevo tipo de luces llevaría un gran esfuerzo presupuestario. La municipalidad está dispuesta a financiarlo pero se precisa el aporte de los frentistas.

-          Y no es algo prioritario, como son las cloacas, el cordón cuneta, la transitabilidad o el agua corriente, porque mal o bien la iluminación está.

Ahora se instalaron luminarias led en el acceso de calle Santa Fe con ruta 178, que se extenderá con el tiempo por toda calle Santa Fe, como se ha hecho por esa arteria desde la Estación de EPE hasta Ruta 65.

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar