"Hormiga Y La Rockera" actuaron en San Luis

Otras 29 de septiembre de 2009 Por
El [Diario de la República](http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?opt ion=com_content&task=view&id=21328&Itemid=2972) relató la presencia de ...
hormigarockerayfranco.jpg
hormigarockerayfranco.jpg

El Diario de la República relató la presencia de Mariano González con la siguiente crónica: Si la gente quería más rock, los santafesinos de “Hormiga y la rokera” demostraron que no vinieron de tan lejos en vano. Pelaron clásicos del rock nacional (“Sube a mi voituré”, “Hombre suburbano” y “El Gallo”), temas propios (“Lentes negros” y “La rubia del bar”) y en “Desconfío”, Mariano “Hormiga” González (voz y guitarra) lo invitó a Franco Domínguez -vocalista de Crash-, para cantarlo.
Luis Caporaletti (bajo) y Daniel Ruiz (batería) complementan idealmente el combo rockero, un trío con fuerza que anda buscando un violero. “Hormiga” no sólo lleva al Carpo en la sangre sino estampado en su remera también.
Papo Balagué –presidente de ABR- se encargó de suplantar a su ídolo (y dueño del apodo) en “Que sea rock”, el tema que abre su programa radial “Perro negro”. Finalizado el poderoso set, los santafesinos saludaron y agradecieron a todos aquellos que se acercaron a pedirles que vuelvan pronto.

Boletín de noticias