Se colocan nuevos Puntos Limpios en la ciudad

Locales 25 de septiembre de 2018 Por
El Intendente Meyer se refirió a los mismos insistiendo en la campaña para concientizar sobre el tema del manejo de los residuos domiciliarios.
puntos limpios foto

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

"Estos nuevos Puntos Limpios están construídos con material antivandálico, y se han colocado en espacios públicos y frente a escuelas. Pero lo que queremos hacer con esto, más que dar una solución, es una tarea de prevención y aprendizaje para organizarnos diferente con respecto a la basura", dijo Meyer. "La única forma es la colaboración de todos, de cada familia. En estos tiempos los residuos que las sociedades producen se han incrementado enormemente y debemos tomar conciencia de lo importante que es el compartamiento de cada uno de nosotros."


Obras y servicios

cordon cuneta ultima
- "Se construyó el cordón cuneta y mejorado en calle Saavedra al 600. Esta es la última cuadra que quedó pendiente de ejecución por la gestión anterior, ya que los vecinos habían pagado la obra, pero nunca se había realizado".


- "Se repuso el tendido de cloacas en el cruce de calles Guillermo Benítez y Belgrano".

Cursos
-Siguen abiertas las inscripciones para los cursos de mecánica y electricidad del automotor, y el CIT (Curso de Integración al Trabajo), muy importante a la hora de participar del Programa de Inserción Laboral o Entrenamiento en el sector privado. Quienes no hayan terminado el curso anteriormente dictado, pueden recursar cobrando sólo los meses que hayan quedado adeudados.

Para anotarse presentarse en la Oficina de empleo de la Municipalidad de Las Rosas con fotocopia de DNI

Te puede interesar