Mensaje público del Intendente Meyer al Gobernador Lifchitz

Locales 11 de septiembre de 2018 Por
En su página de facebook el jefe municipal de Las Rosas, expresó duros conceptos dirigidos a Miguel Lifchitz.
meyer

Sr. Gobernador Miguel Lifchitz.
Desaparecieron más de 2.5 millones de pesos de las escuelas, los recursos de Hogarcito Nazareth, Banda Municipal, Bomberos Voluntarios, S.A.M.Co., Biblioteca Popular, dejaron 6 millonesde deuda de Aguas Santafesinas, rompieron todas las herramientas de Maestranza, pusieron mas de 50 empleados en planta permanente, firmaron cheques por 1.5 millones para sus bolsillos una hora antes de entregar el mandato, dejaron 3 millones de sueldos impagos y un paro municipal instalado. DEUDA TOTAL 29 millones de pesos incluidos unos 50.000 pesos de panadería, en concepto de bizcochos.Una ciudad con el 50% de luminarias apagadas, caminos rurales destrozados, servicios inexistentes. 
Cuando sacamos los adicionales TRUCHOS resistimos más de 4 meses de paro. Paro APOYADO y CONSENTIDO por los mismos que nos fundieron. El gobierno provincial SE CRUZO DE BRAZOS cuando prendieron fuego y taparon de basura toda la ciudad. Sufrimos todo tipo de desmedros, maltratos, y en lo personal un violento ataque a mi casa DONDE GOLPEARON A 4 MUJERES y nadie fue preso. 
En un acto desesperado el Ministro Farias llegó a proponer la INTERVENCIÓN DE NUESTRA MUNICIPALIDAD. 
Hoy siguiendo la misma línea de descaro y discriminación política, el gobierno provincial NO PAGA OBRAS MENORES, nos hace juicio y exige al pueblo Rosense que pague EL DINERO QUE DESAPARECIÓ en la gestión Carletti, Ramos, Marentes, y demás personajes de su gabinete, del FONDO DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO 2013 y 2014. 
Nos impone una multa ECONOMICA por “poda de arboles ÚNICA en la provincia de Santa Fe”. Muchas ciudades de la misma provincia, tomaron IDÉNTICAS medidas con el arbolado, pero SOLO MOLESTA LAS ROSAS. EL municipio hizo el descargo correspondiente, pedimos que se respete la autonomía municipal en cuestiones de prevención, pero nada es observado!.
"La mira del Gobierno provincial está en como destrozar lo que tratamos de reconstruir." 
Espero el señor GOBERNADOR desista de estas actitudes déspotas, miserables y nos trate con el respeto que merece un pueblo que por mucho tiempo soporto la mentira y el desmanejo de sus pares políticos.

Te puede interesar