Las Parejas: procedimiento con secuestro de droga y detenidos

Policiales 09 de septiembre de 2018 Por
Gendarmería Nacional, detuvo a cuatro personas y decomisó 95 dosis de cocaína y un arma de fuego en la ciudad vecina.
drogas las parejas 3

“Asumimos el compromiso de reforzar la investigación criminal y desbaratar estos clanes narco que operan con impunidad. Seguiremos trabajando junto a las fuerzas federales para desmantelar estas organizaciones y llevar tranquilidad a los ciudadanos”, sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, efectivos de la Gendarmería Nacional,  llevaron a cabo patrullajes preventivos en Las Parejas, para prevenir delitos complejos.

Allí, detectaron a un hombre de actitud sospechosa que, ante la presencia de los gendarmes, intentó evadir el inminente control huyendo de la escena. Los uniformados lo persiguieron y lograron alcanzarlo a los pocos metros mientras éste estaba a punto de ingresar a un domicilio.

De la vivienda, el personal de la GNA logra divisar otros tres ciudadanos en pleno acto de fraccionamiento y un arma de fuego sobre la mesa. Fueron aprehendidos.

El operativo concluyó con el secuestro de 95 dosis de cocaína, un revolver calibre 22, munición, dinero en efectivo, balanzas digitales y el arresto de los cuatro narcos involucrados. Interviene el Juzgado Federal de Rosario número 4.

Fuente: NotiFe  / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar