Verdecchia junto al Intendente santafesino José Corral mostraron un auto TC 2000

Provinciales 26 de agosto de 2018 Por
El pasado sábado 25 de agosto, en plaza Flotron (Armstrong), ambos mandatarios presentaron uno de los autos participantes en el Súper TC 2000 que correrá en la capital provincial.
verdecchia-corral-

El intendente de Santa Fe agradeció la invitación de su colega armstronense, Dr. Pablo Verdecchia, y dijo que “esta es una de las carreras más emblemáticas del calendario del Super TC 2000, sumado a la gran convocatoria que tiene competencia callejera, con pilotos de nivel internacional que luego trascienden las fronteras. Es la 10a. edición nocturna y se desarrollará el 1 y 2 de septiembre próximo". Agregando que  la ciudad de Santa Fe tiene una buena gastronomía, hotelería, la bella costanera, "es la ciudad de todos los santafesinos, por ello queríamos invitar a los vecinos de la región”. 

Declaraciones políticas de Corral. “Santa Fe es un provincia extraordinaria, tiene familias muy emprendedoras, una economía bien diversificada, cultura del esfuerzo y del trabajo. Estamos pasando por un momento difícil ya que durante décadas las cosas no se hicieron bien, se gastó más de la cuenta, más de lo que ingresa y eso es como la economía familiar, tampoco lo resiste. El presidente lo ha expresado como una tormenta, y la estamos atravesando convencidos de que vamos a salir adelante y considero que estamos por buen camino”.

Siguiendo la misma línea de discurso añadió: “Macri está tomando decisiones difíciles, pero yo creo que los gobernadores también deben ayudar, como por ejemplo la EPE debe de ser más austera, habría que terminar con algunos privilegios, el gas debería de eliminar algún cargo, es un momento que todos debemos poner el hombro. Y el presidente…está a la altura de las circunstancias”

La seguridad. Según el criterio de José Corral es una de las áreas más débiles del gobierno de Miguel Lifschitz. “Todavía no le han dado en la tecla, lo vemos en Rosario, con esta situación de violencia, con las balaceras, intimidación a los jueces y a funcionarios".

"En el tema de infraestructura hay que mejorar también, y en educación estamos a mitad de tablas, como provincia hay una importante devaluación, hay que organizarse un poco mejor.”

Reforma constitucional. Ante el llamado a sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados de Santa Fe para tratar el tema, manifestó que "ya se han expresado los diputados del Partido Justicialista, otros sectores políticos y algunos diputados de Cambiemos. No se puede reformar una constitución entre gallos y medianoche. El objetivo del gobernador era obtener la posibilidad de una reelección y no es momento, hay temas con mayor urgencia y de gravedad que habría que dedicarles tiempo antes que a la Reforma”.

Te puede interesar