Solís: detalles de obras a realizar por la Provincia con el futuro crédito

Provinciales 10 de agosto de 2018 Por
El Diputado Miguel Solis presentó el paquete de obras que tienen media sanción e ingresaron para tratamiento éste jueves en cámara de diputados.
solis obras las rosas

Escucha el audio

Dip. Prov. Miguel Solís

por Renacer Regional

Se trata de un mensaje enviado por parte del Gobernador, Miguel Lifschitz, hacia la legislatura pidiendo un endeudamiento de 500 millones de dólares, donde se van a ver beneficiadas las 366 localidades que tiene la provincia de Santa Fe, tanto comunas como municipios. Dentro proyecto, se contienen muchas obras importantes para el Departamento Belgrano que hace tiempo se están gestionando y tratando de que lleguen a dicho territorio.

“Con la primera parte de la deuda, se reconstruyó la ruta 65 que va de Las Rosas a San Genaro; la Ruta 15 entre Armstrong y Cruz Alta; más cloacas, pavimento. En Las Parejas se está llevando adelante la estación transformadora de la EPE que potenciará la energía”, expresó Solis sobre el inicio de los trabajos hechos.

Completando la información el Diputado, declaró: “La segunda parte, contiene trabajos importantes que nosotros entendemos que son producto de la estrategia que tiene el Gobernador de pedir dinero para tratar, en lo posible, de mantener los trabajos y generar mano de obra. Serán resultados históricos que no han conseguido gobiernos anteriores y hoy tenemos que decir que, mediante una gestión transparente con cuentas claras podemos lograr un fuerte avance en obra pública”.

Con la finalización de casi el 90% las obras del primer endeudamiento, se les permitió solicitar una segunda parte y así realizar diversos trabajos. Respecto a lo dicho anteriormente, el 6 de febrero pasado, se realizó una reunión con representantes de Las Parejas, Montes de Oca, Armstrong y Bouquet junto al gobernador, donde le entregaron una serie de proyectos a realizar y de los cuales, algunos están incluidos en este.

Te puede interesar