Futbol: Sportivo y Defensores no se sacaron ventaja

Deportes 28 de julio de 2018 Por
En partido de ida por la final del Apertura de Liga Cañadense de Futbol, empataron cero a cero en Las Parejas.
aa sportivo defensores

En los primeros 45, en la final de Primera División, se paró bien Defensores, esperó a Sportivo e intentó salir de contra aunque sin arriesgar demasiado. El Lobo fue incesantemente en busca de la apertura pero estuvo bien controlado por la férrea defensa de equipo de Armstrong.

Fue Maximiliano Bocchietti el que arrimó peligro al arco defendido por Sequeira, pero sin la efectividad necesaria como para convertir. Tuvo una muy clara el Kun Villalba para “El Defe” que de manera espectacular sacó Álvaro Ramírez. También cuando promedió esa primera parte se fue lesionado Heredia y lo reemplazó Zárate de gran labor en la zaga central.

En el complemento, Sportivo de tanto ir infructuosamente, se fue desdibujando en la cancha y Defensores no arriegó ya que el empate no era mal resultado para esperar en su cancha la revancha.

La expulsión innecesaria de Federico Pizzichini, quizás no por la segunda sino por la primera amarilla donde le habían cometido falta a él y se levantó y cometió una infracción, hizo que Sportivo se cayera por completo.

Ahora el fin de semana venidero Defensores lo espera en su cancha, con el resultado totalmente abierto, pero en Sportivo deberán trabajar más de la cuenta, ya que va sin un hombre que a nuestro entender, hoy es irremplazable, Federico “Belu” Pizzichini.

Fuente: Radio Las Parejas

Te puede interesar