Las Rosas: Encuentro de Tenis Adaptado

Deportes 27 de julio de 2018 Por
Al cumplirse un año del inicio del deporte adaptado, se realizó este viernes 27 en Club Williams Kemmis, participando chicos de distintas instituciones del departamento Belgrano.
tenis adaptado enc

Además de la Escuela de Tenis Adaptado de nuestra ciudad, estuvieron presentes  la escuela de Tenis Adaptado Facu Bagnis -de Armstrong- y  el Club Lariviere -de Las Parejas-.

La jornada fue coordinada por Marcos Di Santo, de Fundación Estar Edu Schwank, quién lleva el proyecto de actividades adaptadas desde hace un año.tenis adaptado encuentro
“Casi 40 chicos de diferentes instituciones del Departamento Belgrano tuvieron un jornada de juegos y música junto a familiares y amigos. Si bien el clima no acompaño, sí lo hicieron los chicos. La jornada fue completa. No faltó nada. Sobraba felicidad y emoción”, dijo Di Santo. “Quiero dejar mis felicitaciones a los profes Nacho Scalerandi, Agustina Cairo,Miguel Forchino, Florencia Marconi, Sofía Castro, Marcelo Gutiérrez y el profe Maca del Centro de día de Las Parejas junto a otros profesionales y colaboradores. Contamos como ya es habitual con el fuerte acompañamiento del Senador Guillermo Cornaglia y el auspicio de Banco Credicoop”.
tenis adaptado enc

adaptado tenis 0Fundación ESTAR inauguró la Escuela de Tenis Adaptado




Te puede interesar