Se presentaron dos nuevos camiones 0 km. con caja volcadora

Locales 27 de julio de 2018 Por
Se trata de las dos unidades Fiat Iveco, que fueron comprados con recursos exclusivamente municipales; sin aportes de la Provincia ni de la Nación.
camiones iveco nuevos julio 2018

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

meyer julio 2018Conceptos del Intendente Javier Meyer:

-          Es algo que me llena de orgullo y alegría, porque se compraron con plata neta del municipio de Las Rosas. Acá no hay aportes del gobierno provincial ni nacional, son las tasas y contribuciones que pagan los vecinos rosenses.

-          Esto es un ejemplo que damos para las gestiones - sean del ámbito que sea-, de como manejando bien los recursos, teniendo un gabinete chico, optimizando el trabajo del personal, haciendo gestión de cobranzas, etc.. Es de recordar que hace 3 años atrás el frentista debía comprar un foco para que se coloque, y ahora tenemos claramente un rumbo distinto: estos camiones son de Las Rosas, quedan para el pueblo.

-          Cuando empecé dije que una de las primeras cuestiones a resolver era mejorar  el parque automotor. Y vemos que estamos a punto de concretarlo totalmente.

-          Vendrán otras inversiones. Tenemos para adquirir una motoniveladora con fondos FOCOM 2017, apenas lo recibamos del gobierno de Santa Fe. Pero de todas maneras tendremos que aportar casi de $ 1.000.000.- de fondos municipales, porque la inflación incrementó los precios.

-          Muy contento de estar al frente de este equipo de trabajo, y con contribuyentes que saben a donde vamos y nos está apoyando constantemente.camion iveco nuevo


OTRAS NOVEDADES 
- Trabajos de mantenimiento en Av. Las Rosas. AMANtenimiento av. las rosas


- Construcción de cordón cuneta en Alberdi al 200. a cordon cuneta alberdi al 200


- Construcción de rampas de acceso a veredas en calle Saavedra y Salta. a rampas


- El miércoles 25 de Julio, ANSES atendió en la Casa de la Cultura. a anses

 

Te puede interesar