---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/9457/la-provincia-oferto-un-18-por-ciento-de-aumento-a-docentes-y-estatales-en-dos-ve"
title: "La provincia ofertó un 18 por ciento de aumento a docentes y estatales en dos veces"
article_type: "Article"
description: "Si las asambleas de ambos gremios aceptan, los empleados recibirán un 9 por ciento de suba salarial en marzo y otra parte igual en agosto. La propuesta incluye cláusula gatillo."
main_image: "https://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/023/066/0023066685.jpg"
date_published: "2018-03-20T23:36:00-03:00"
date_modified: "2018-03-20T23:46:51-03:00"
tags:
  - "AMSaFe"
  - "ATE"
  - "Sadop"
  - "UPCN"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/3/provinciales"
---

# La provincia ofertó un 18 por ciento de aumento a docentes y estatales en dos veces

![0023066685](https://static.lacapital.com.ar/adjuntos/203/imagenes/023/066/0023066685.jpg)

En reuniones de discusión paritaria llevadas a cabo este martes por la mañana en Santa Fe, el gobierno provincial ofreció un 18 por ciento de aumento a los trabajadores, dividido en un 9% en marzo y el otro 9% en agosto, más cláusula gatillo en cualquier mes del año que el índice de inflación supere el 18%.

Los gremios involucraron consideraron que la propuesta actual supera las anteriores, pero se mostraron cautos hasta que se desarrollen las asambles respectivas.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
