---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/911/hubo-acuerdo-entre-sitram-y-el-ejecutivo-municipal-rosense"
title: "Hubo acuerdo entre SITraM y el Ejecutivo municipal rosense"
article_type: "Article"
description: "Durante la reunión en Rosario, en sede del Ministerio de Trabajo, entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM Las Ros..."
main_image: "https://lasrosasdigital.com.ar/download/multimedia.normal.b513a60c89faf215.6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2015-08-21T20:59:00-03:00"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Otras"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/9/otras"
---

# Hubo acuerdo entre SITraM y el Ejecutivo municipal rosense

![Municipalidad-LasRosas.jpg](/download/multimedia.normal.b513a60c89faf215.6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*Municipalidad-LasRosas.jpg*

![](images/MNO/Municipalidad-LasRosas.jpg)  
Durante la reunión en Rosario, en sede del Ministerio de Trabajo, entre la Municipalidad y el Sindicato de Trabajadores Municipales (SiTraM Las Rosas), se acordó tras analizar todos los casos que 17 contratados pasarán a planta permanente, desestimando de común acuerdo los restantes. Los ingresos se producirán de a dos trabajadores por mes sorteándose el orden, es decir que se completará en abril 2016; e irían compensandose con las jubilaciones.  
  
Con respecto al tema de equiparación de sueldos se convendrá con acuerdo del Concejo municipal, durante la próxima administracion.  
Los otros puntos del petitorio también estarían encaminados hacia una resolución acordada, por lo cual las actividades en el municipio serán normales. No se descontarán días no trabajados durante el paro ni tampoco el presentismo.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
