---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/636/mario-ramos-sera-un-orgullo-poder-gobernar-junto-a-personas-con-tanta-trayectori"
title: "Mario Ramos: “Será un orgullo poder gobernar junto a personas con tanta trayectoria”"
article_type: "Article"
description: "Refiriéndose a parte de sus colaboradores presentados recientemente (Gustavo Invernizzi, \"Chilo\" Duranti y Fernando Taccari), el candidato a Intendent..."
main_image: "https://lasrosasdigital.com.ar/download/multimedia.normal.94e048761fa331f2.6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2015-06-09T03:06:00-03:00"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Otras"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/9/otras"
---

# Mario Ramos: “Será un orgullo poder gobernar junto a personas con tanta trayectoria”

![ramos-asesores.jpg](/download/multimedia.normal.94e048761fa331f2.6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*ramos-asesores.jpg*

![](images/PQRS/ramos-asesores.jpg)Refiriéndose a parte de sus colaboradores presentados recientemente (Gustavo Invernizzi, "Chilo" Duranti y Fernando Taccari), el candidato a Intendente del Frente Progresista destacó la trayectoria y el reconocimiento que despiertan en los rosenses dichas personas: *"Nos llena de orgullo saber que vamos a gobernar la ciudad de Las Rosas con la colaboración y el asesoramiento de personas que han hecho mucho por nuestras instituciones".*  
El actual edil afirmó que no sólo le han dicho a los vecinos qué van a hacer y cómo tienen pensado hacerlo, sino que ahora también con quiénes llevarán adelante sus propuestas e ideas.  
  
Consultado sobre la conformación de su futuro gabinete, Ramos prefirió hablar de "grupo de colaboradores". En tal sentido, así se manifestó:*"Hablamos de grupo de colaboradores o asesores porque nos parece que antes de pensar en un gabinete debemos esperar a que la gente nos elija. No queremos transformar esto en un festival de cargos y nombramientos como han hecho otros. Por el contrario, la mayoría de los que nos acompañan lo harán ad honorem. Seguramente algunos deberán asumir responsabilidades de gestión, pero serán los menos".*  
Alejandro Marentes también se expresó sobre la incorporación de "independientes" al equipo de trabajo: *"Estamos muy contentos porque a los que ya venían trabajando silenciosamente con nosotros se nos suman personas muy valiosas para la sociedad y seguramente en los próximos días contaremos con la incorporación de nuevos vecinos que tienen mucho para decir".* El candidato a concejal afirmó que tienen las ideas y el equipo para hacer todo lo que resta de cara al futuro.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
