---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/432/upcn-belgrano-entrego-la-vivienda-numero-28-en-las-rosas"
title: "UPCN Belgrano entregó la vivienda número 28 en Las Rosas"
article_type: "Article"
description: "El delegado para el departamento Belgrano, Enrique César, dijo sentirse \"_muy feliz. En UPCN hemos entendido la problemática de nuestros afiliados,..."
main_image: "https://lasrosasdigital.com.ar/download/multimedia.normal.9ae97ec49c1a5fa3.6e6f726d616c2e6a7067.jpg"
date_published: "2015-03-17T01:00:00-03:00"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Otras"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/9/otras"
---

# UPCN Belgrano entregó la vivienda número 28 en Las Rosas

![upcn-vivienda28b.jpg](/download/multimedia.normal.9ae97ec49c1a5fa3.6e6f726d616c2e6a7067.jpg)

*upcn-vivienda28b.jpg*

![](images/TUV/upcn-vivienda28b.jpg)  
El delegado para el departamento Belgrano, Enrique César, dijo sentirse "*muy feliz. En UPCN hemos entendido la problemática de nuestros afiliados, tanto que desde que comenzó este plan para construir el hogar propio llevamos entregadas 2 viviendas por año. No es poca cosa"*  
En esta oportunidad la nueva propietaria es Susana Ogresta, asistente escolar de la Escuela n° 940 "Gral. José de San Martín", quién la semana pasada recibió la documentación y llaves de su casa de 3 dormitorios, edificada sobre terreno propio en calle Av. Las Rosas 560.   
  
*"Es una alegría enorme. Compré el terreno a fines de 2012, y ahora gracias a mi gremio tengo vivienda propia, a solo tres cuadras de mi trabajo. Y no solo eso, ya que cruzo las vias y estoy en pleno centro de la ciudad",* expresó Susana.  
  
Enrique César informó además que *"la casa n° 29 ya está prácticamente terminada y será entregada pronto. También hay que decir que como hacemos cada año hace semanas se distribuyeron casi 300 bolsones escolares completos, lo que permite a los padres no entrar en gastos al inicio de las clases. A eso hay que sumarle que 29 familias del departamento Belgrano pudieron disfrutar de vacaciones gratuitas en el camping de UPCN. Y finalizamos las paritarias obteniendo un incremento de sueldos importante".*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
