---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/18787/el-intendente-meyer-estuvo-presente-en-la-reunion-de-trabajo-del-sector-industri"
title: "El Intendente Meyer estuvo presente en la reunión de trabajo del sector industrial del Departamento Belgrano"
article_type: "Article"
description: "Se realizó en Armstrong, con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini y el Senador Pablo Verdecchia."
main_image: "https://i0.wp.com/armstrongyregion.com.ar/diario/wp-content/uploads/2023/12/puccini-3-.jpg?ssl=1"
date_published: "2023-12-14T11:46:00-03:00"
date_modified: "2023-12-14T11:56:24-03:00"
tags:
  - "Armstrong"
  - "Las Rosas"
  - "Meyer"
  - "Senado"
  - "Verdecchia"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Provinciales"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/3/provinciales"
---

# El Intendente Meyer estuvo presente en la reunión de trabajo del sector industrial del Departamento Belgrano

![puccini-3-](https://i0.wp.com/armstrongyregion.com.ar/diario/wp-content/uploads/2023/12/puccini-3-.jpg?ssl=1)

En este primer contacto con representantes del sector privado, ambos funcionarios que asumieron hace 3 días en sus cargos, expusieron los ejes principales de las políticas públicas vinculadas a la producción que se impulsarán desde la cartera productiva del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.   
   
El Ministro Puccini estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo: Guillermo Beccani, Secretario de Industria; Mauricio Basso, Secretario de Infraestructura Productiva; y Pablo Bonetto, Director de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial. Dichos funcionarios, también comunicaron ante los empresarios los alcances, funciones y programas de sus secretarías.

![ministro](/download/multimedia.miniatura.bc5309e1606885df.bWluaXN0cm9fbWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp)  
   
Vale recordar, que en el pasado mes de julio el flamante Gobernado Maximiliano Pullaro cerró su campaña de cara a las PASO en Armstrong, ocasión en la cual se firmó un compromiso público con el “Campo y sus Industrias”. Sobre este punto se refirió el Senador Verdecchia:*“Hace unos meses atrás, asumimos un fuerte compromiso con los sectores productivos, de gestionar para potenciar nuestro musculo productivo y lo empezamos a plasmar desde el día 1”.*

> Ver esta publicación en Instagram
> [Una publicación compartida de Graciela De la Casa (@graciela.delacasa.5)](https://www.instagram.com/p/C0z7rFxMKF0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
