---
canonical_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/contenido/18425/detenido-por-agresion-y-robo-en-la-via-publica-a-una-mujer-en-las-rosas"
title: "Detenido por agresión y robo en la vía pública a una mujer en Las Rosas"
article_type: "Article"
description: "El ladrón abordó a la mujer en la calle y se llevó una mochila. Fue detenido y horas mas tardes recuperó su libertad."
main_image: "https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.normal.bdd640d775858de0.TUFSVElOIEZBUklBU19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-08-31T18:30:00-03:00"
date_modified: "2023-08-31T18:43:00-03:00"
tags:
  - "Robo"
author_name: "Las Rosas Digital"
author_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/usuario/2/las-rosas-digital"
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/lasrosasdigital"
  - "https://twitter.com/LasRosasDigital"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lasrosasdigital.com.ar/categoria/13/policiales"
---

# Detenido por agresión y robo en la vía pública a una mujer en Las Rosas

![Martín Farias agosto 2023](https://renacerfm.com.ar/download/multimedia.normal.bdd640d775858de0.TUFSVElOIEZBUklBU19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)

*«El pasado domingo a las 2:30am personal policial que se encontraba de patrulla, observa en calle Rivadavia esquina San Lorenzo, a una persona en el suelo. Al acercarse advierten que es una mujer oriunda de esta ciudad, quien había sido abordada por un masculino que le había quitado la mochila y la había golpeado*», comunicó el Jefe de UR III Martín Farías.

Esta persona da una descripción de la vestimenta del masculino y la bicicleta en que se trasladaba, *«enseguida se dio conocimiento al resto de las patrullas de calle, y por Avellaneda y Balcarce se detiene a un hombre de similares características. Al ser identificado esta persona manifiesta que el no había tenido nada que ver con el robo, que había sido el hermano. Se lo detiene y se lo traslada a la Jefatura*», continuó .

*«En consulta con fiscalía autorizan una requisa domiciliaria, siempre y cuando el morador estuviera de acuerdo. El padre de los muchachos no tuvo ningún inconvenientes, y allí se encontraba la otra persona que había dicho el hermano, con la vestimenta y sangre perteneciente a un tercero».*

*»Se lo trasladó a la dependencia policial, donde la primera persona recuperó su estado de libertad, deteniéndose al segundo, que sería el autor del robo y la agresión. Fue imputado del delito, y en una nueva consulta con el fiscal también recuperó su estado de libertad»*, expresó Martin Farías.

Fuente: Renacer Regional FM y 4TV

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
