Detuvieron en la ciudad de Rosario al presunto asesino de Carlos Ventura

Policiales 10 de abril de 2018 Por Las Rosas Digital
Según publica el portal San Jorge Virtual la detención del sujeto se produjo este lunes 9 de abril por la tarde, a a raíz de investigaciones llevadas a cabo por personal policial.
Detuvieron-al-presunto-asesino-de-Carlos-Ventura-Custom-696x409

Actuó la Policia de Investigaciones (PDI) de ese distrito, de la Subcomisaría IV de Los Cardos y de la policía de Rosario, trabajando a través de imágenes fílmicas logradas con cámaras de las localidades de Los Cardos, Las Rosas y Las Parejas.

Ventura había aparecido muerto en su domicilio de calle Sarmiento 479 de la vecina localidad, recostado en su cama y con golpes provocados por objetos contundentes en la zona craneal.

Consecuente con el exhorto librado por el Fiscal Pablo Ruíz Staiger, en la tarde de este lunes, en la ciudad de Rosario, se pudo dar con el paradero de Mariano H., de 34 años de edad, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, donde primeramente fue buscado sin éxito.

“La investigación continuó para poder dar con el sujeto en la ciudad rosarina, donde se encontraba trabajando, habiéndoselo arrestado en la vía publica, en calle Santiago al 1200”, señaló una fuente policial.

Fuente:  San Jorge Virtual

Te puede interesar