En El Trébol se jugará un Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open (AFO) 2018

Deportes 20 de enero de 2018 Por Las Rosas Digital
Será el próximo 28 de enero desde las 9 de la mañana en Golf del Club Atlético Trebolense ubicado en Ruta 13, a 8 kilómetros de la ciudad de El Trébol (Santa Fe).
footgolf ratón ayala

Los torneos Satélites AFO Federada, son los torneos de Footgolf que se realizan en torno al Argentina Footgolf Open 2018, el torneo más importante del Continente que se realiza en el Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa el 28, 29 y 30 de abril en Bariloche, provincia de Río Negro.

El Segundo Sátelite AFO Federada entrega, en esta oportunidad en El Trébol, hasta dos Silver Tickets AFO  (inscripciones gratuitas, cada una de las cuales tiene un valor de u$s360) para participar de la disputa nacional.

El torneo es abierto al público en general, y el costo incluye la competencia en una ronda de 18 hoyos, hidratación y lunch. Los premios serán para el mejor score neto del día, luego se realizarán definiciones por Match Play entre las Categoría General y la Categoría Handicap, según los resultados.

El Argentina Footgolf Open se encuentra avalado por la Federación Argentina de FootGolf que nuclea a todas las asociaciones del país; y se realizará por tercera vez consecutiva en Llao llao, y durante 2017 se realizaron una quincena de torneos Satélites clasificatorios, en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

El último Campeón del AFO 2016 fue el ex jugador de la Selección Nacional de Fútbol y actual jugador de footgolf, Roberto Fabián “el Ratón” Ayala.

Además de los mencionados premios, los sponsors Federada Salud, Powerade y Los Haroldos acompañaran con regalos.

Para mayor información o inscripción, dirigirse a Damián Colombo cel 03406 15 64-9817 y/o a la fanpage TheFootgolf.org https://www.facebook.com/footgolf.org/

footgolf satelite el trebol



Te puede interesar