El Trébol: Santa Fe Campeón del Interprovincial de Footgolf

Deportes 13 de noviembre de 2017 Por Las Rosas Digital
Los santafesinos se impusieron, dejando a Entre Ríos en segundo lugar en el Master Off The 9, del que también participaron Córdoba y Buenos Aires.
footgolf santa fe

La mejor pareja también fue de Santa Fe. El pasado domingo se disputó el Master Federada Salud, la única competencia interprovincial de footgolf de Argentina en el Golf del Club Trebolense en El Trébol (SF) y aunque hasta último momento estuvo muy reñido, el equipo de la provincia de Santa Fe resultó ganador por dos puntos, dejando al equipo entrerriano en el segundo puesto.

footgolf mosaicoEn puntaje, le siguieron Buenos Aires y Córdoba, último en la tabla de posiciones. El equipo de Santa Fe, sponsorizado por Fiat Seprio, compite a lo largo del año y clasificó para representar a la provincia dentro de la Liga de Rosario Footgolf, una de las más importantes y concurridas de todo el país.

Además, de los puntos que sumaron todas las parejas que compitieron para el equipo de su provincia, se premió la pareja con mejor desempeño. Rosendo Sánchez de Casilda y Damián Wasinger de María Juana, obtuvieron el podio, superando a una pareja de Entre Ríos.

El ex jugador de fútbol de la Selección Nacional, Roberto “El Ratón” Ayala, compitió por el equipo de Entre Ríos, y fue ganador en su línea.

El Master Interprovincial Federada Salud, se realizó por tercera vez consecutiva, y de cada equipo participaron los mejores 18 jugadores de cada provincia tras haber clasificado en las ligas de Rosario, Entre Ríos, Córdoba y Ramallo. El Master Off The 9 cuenta con el aval de la Asociación Santafesina de Footgolf y la Federación Argentina de Footgolf, que nuclea a todas las asociaciones del país.

footgolf todos
Galería de imágenes: facebook The FootGolf.Org https://www.facebook.com/media/set/?set=a.921918317993700.1073741851.223483707837168&type=1&l=3dac844bfc

Te puede interesar