Operativo con secuestro de drogas en la zona de Armstrong

Policiales 16 de mayo de 2016 Por Las Rosas Digital
La droga era transportada en un vehículo que quiso evitar un control del personal policial. Dos hombres fueron detenidos.

Personal de la Brigada Operativa III Las Rosas, dependiente de la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones, realizando operativos de control en la ruta Nacional 178 y Acceso Autopista Rosario Córdoba en la Jurisdicción de Armstrong, procedieron a la detención de dos masculinos mayores de edad de 45 y 49 años oriundos de la provincia de Córdoba (de Cruz Alta y la localidad de Los Surgentes zona rural), los cuales se trasladaban en un Fiat Regatta color Gris.
Estos al realizarle los efectivos policiales señas para que detengan su marcha hacen caso omiso y aceleran su viaje dándose a la fuga, por lo que el personal actuante emprende una persecución, dándole alcance y haciéndo señas lumínicas y sonoras para que detenga su marcha. Al no hacer caso a estos requerimientos uno de los efectivos lo sobrepasa antes de llegar a la autopista sobre el acceso, encerrando el Fiat contra la barrera de contención haciendolo detener. Inmediatamente llegan los restantes móviles con el personal actuante deteniendo a los masculinos mencionados.

Se convoca entonces la presencia de dos testigos realizando una requisa en su presencia encontrándose en el baúl la marihuana compacta (con un peso de 11 kilos con 921 gramos) y una bolsa con 315 gramos de cocaína. También se incautaron dos celulares, 1.941 pesos en efectivo y el automóvil. 
Los presuntos infractores a la ley de estupefacientes continúan detenidos a disposición del Juzgado Federal 4 - Dr. Marcelo Bailaque - Secretario Mauricio Donatti, Fiscalía Federal a cargo del Dr. Marcelo Degiovani .

Te puede interesar