Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PJ se reunió con el Ministro Frigerio

Nacionales 13 de marzo de 2016 Por
Los senadores nacionales por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun y Omar Perotti, participaron del encuentro con el ministro de Interior, Infraestructura y Vivienda, realizado la semana pasada en Buenos Aires.
intendentesPJ-Frigerio-Perotti

Al finalizar la reunión, el senador Perotti aseguró que “vamos a acompañar a los Intendentes y Presidentes Comunales en los temas que Nación pueda resolver a favor de nuestras comunidades”.


“Estoy acompañando a Intendentes y Presidentes Comunales con el fin de generar un vinculo de trabajo entre ellos y quienes gestionan programas nacionales para municipios”, afirmó, y añadió: “Tenemos que trabajar para poner en marcha proyectos que beneficien a cada una de las poblaciones santafesinas”.


“Por haber estado en el lugar de ellos sé de qué se trata la preocupación de los intendentes y presidentes comunales. Tienen que gestionar y tratar de buscar respuestas, no solamente en obras, sino también en aquellas cosas que hacen a la actividad productiva de su ciudad, pueblo o región” amplió el ex Intendente de Rafaela Omar Perotti.


Del encuentro, llevado a cabo en Casa de Gobierno participaron los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; de Reconquista, Enrique Vallejos; de Venado Tuerto, José Luis Freyre; de Pérez, Pablo Corsalini; de Arroyo Seco, Nizar Esper, y Mario Fissore de Gálvez.
También asistieron Ana María Meiners de Esperanza, Mario Luis Formento de Recreo; Camilo Busquets, de Ceres; Adrián Maglia, de Granadero Baigorria; Enrique Mualem, de Tostado; Daniel Cinalli, de Capitán Bermúdez; Rubén Cuello, de Calchaqui, José María Pedretti, de Roldán; Amado Zorzón, de Malabrigo, y Stella Maris Clerici de Cañada de Gómez.


Respecto de los Presidentes Comunales, estuvieron presentes Germán Battista de Carreras, Juan Guffi, de Centeno; Adrián Sola, de Tacural; Fabio Sánchez, de Ataliva; Adrián Tagliari, de Llambi Campbell; Carlos Kauffmann, de Santa Rosa de Calchines; Adrián Scozzina, de San Martín Norte; Marcos Strifezza, de Juncal, y Bruno Iommi Cilea de Labordeboy

Boletín de noticias