Vienen días con altas temperaturas

Provinciales 26 de diciembre de 2015 Por
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que habla de la posibilidad de altísimas marcas térmicas en la región, desde este viernes hasta el martes de la semana que viene
1373033479440

El informe especial rige para el centro y el norte de Argentina, incluyendo entonces la provincia de Santa Fe, y se pronostican altísimas temperaturas desde este viernes de Navidad hasta el martes de la semana que viene inclusive. Indican que las marcas térmicas podrían “superar los 40 grados".

La publicación adelanta que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 22 y los 26 grados, mientras que las máximas pasarán los 35 grados y en algunos casos llegarán a los 40.

Las temperaturas más altas se esperan sobre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos. Ésta última además vive una dramática situación por las inundaciones producto de la crecida de los ríos. Según el SMN, en esos lugares los valores podrían superar los 40 grados.

Destacan que la presencia de precipitaciones sobre la zona precordillerana de Cuyo y el NOA, como así también sobre Corrientes, Formosa y Misiones podrían provocar disminuciones temporarias de la temperatura.

Boletín de noticias