Las Parejas: avanza el proyecto ejecutivo de la Zona Aduanera Primaria

Provinciales 22 de diciembre de 2015 Por
Esta obra, situada en el Area Industrial Oeste permitirá que dicho resguardo pueda ser utilizado por más empresas de la región para exportar, pero que también permita la importación en tránsito de mercaderías.
imagen_foto

El Intendente Compagnucci, acompañado del Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabián Mascheroni, recibió el 17 de diciembre en su despacho al nuevo Jefe de sección de la Aduana San Lorenzo, Ing. Pedro Moran, para agradecer su gestión en los dos últimos años en la Sección de Resguardo primaria de la ciudad.
A la vez pudieron intercambiar ideas y avanzar en el proyecto ejecutivo de la obra de la Zona Aduanera Primaria. Esta obra, situada en el Area Industrial Oeste permitirá que dicho resguardo pueda ser utilizado por más empresas de la región para exportar, pero que también permita la importación en tránsito de mercaderías.

En tal sentido el Intendente expresó, que "el balance del resguardo aduanero, sin duda ha sido muy positivo para las empresas de la ciudad y la región, pero también para la ciudad por incorporar nuevos servicios aduaneros y profesionales, que dan trabajo a jóvenes parejenses" y que sin duda se incrementará este impacto, "a partir de la construcción de la zona aduanera primaria en el Área Industrial”.

Boletín de noticias