Festejos por el 133° aniversario de Armstrong

Provinciales 14 de diciembre de 2015 Por
Fiesta popular el la plaza, durante el 12 y 13 de diciembre. Hubo elección de reina. Martes 15, actuación de Banda XXI.
ARMSTRONG-reinas-2015

Los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre, la ciudad de  Armstrong festejó a medias sus 133 años de vida en la céntrica Plaza San Martín y con la participación de la comunidad.

Instituciones, empresas, comercios, industrias, organizaciones, todos los sectores estuvieron representados para hacer una inolvidable fiesta popular desfilando el domingo desde la Plaza Flotron hacia la Plaza San Martin.

La Municipalidad de Armstrong junto a las instituciones deportivas, realizaron un reconocimiento a deportistas destacados en diferentes disciplinas, resaltando los méritos obtenidos en este 2015.

Luego comenzaron los números artísticos sobre el escenario mayor pero las inclemencias del tiempo hicieron que se suspendan los espectáculos inclusive el show tan esperado de Banda XXI.

En el Salón Delmo Daró si se concretó la elección y coronación de la Reina y Princesas, con el siguiente resultado: Reina Camila Santoni, representante del Club Atlético Norte; 1ra Princesa Emilia Coraglio, representante de Autoservicio Don Juan y 2da Princesa Irina Pagliero, representante de Rotary Club Armstrong. Fue Miss Elegancia Salome Darreche -representante de Tecnoluz de Fernando Darreche y Gustavo Borgatello- y Miss Simpatía Narela Clifford -representante de Club Atlético Barraca-.

Fuente: Armstrong y Región / Fotografías, Jose Britos.

BANDA XXI ACTUARA MAÑANA, ESTE MARTES 15 DE DICIEMBRE; A LAS 20,30HS EN PLAZA SAN MARTÍN.

Boletín de noticias