San Jorge: fue excarcelada la mujer acusada en la muerte de Telma Sala

Policiales 24 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
La única mujer imputada de haber sido partícipe en primer momento del homicidio de Telma Sala, recuperó hoy la libertad bajo fianza.
patricia
Sala de Tribunales, San Jorge

A la hora 11:00 de este martes 24 de noviembre comenzó en el sexto piso de tribunales, la audiencia de admisión solicitada por el Dr. Carlos Zoppegni, Fiscal de la causa que investiga el homicidio de Telma Sala, quien apareciera muerta en un canal rural al sur de San Jorge, ya en distrito de Carlos Pellegrini.

A esta instancia judicial se llegó producto al trabajo de los abogados defensores Dra. Marcela Rinero y Dr. Lucas Combina, quien en el día de ayer habrían aportados pruebas suficientes ante la fiscalía para poder obtener la excarcelación de su clienta.

A raíz de esto , Zoppegni requirió para esta mañana una Audiencia de Admisión presidida por el Juez Dr. Nestor Troncoso, donde reconoció que las pruebas eran suficientes para dejar sin efecto la detención de Patricia Analia S. , de 53 años de edad. De todas maneras y tras el acuerdo entre partes, el Fiscal exigió una serie de pedidos al Juez para que se cumplan mientras continúe la causa.

Entre estos pedidos solicitó una caución de $ 4.000.- que serán depositados dentro de las 48 horas. Además la imputada deberá fijar domicilio legal en San Jorge y estará bajo la tutela de su hermana, quien será la garantía de la denominada “carga pública” aprobada por el Juez.

La mujer tampoco podrá tener contacto con el imputado Juan Carlos O. (57) que se encuentra detenido en la Alcaidía de la Unidad regional XVIII; ni podrá salir de la ciudad sin previa autorización de la fiscalía en la que además deberá comparecer periódicamente para corroborar su residencia.

Finalizada la audiencia, Patricia S. se rencontró con los familiares presentes en la sala del sexto piso, después de haber quedado detenida horas después del hallazgo del cuerpo de la víctima.

Fuente y foto: San Jorge Virtual

Te puede interesar