Robaron en la casa del intendente de San Jorge

Policiales 17 de noviembre de 2015 Por Las Rosas Digital
Ayer, desconocidos ingresaron al domicilio del intendente Enrique Marucci y se llevaron solo una notebook.
martin
Comisario Martín Bocca

Un robo de características  poco comunes  se  registró ayer  entre las 21 y 03 de la madrugada de este lunes, en el domicilio del intendente de la ciudad de San Jorge. El propio Marucci , hizo la denuncia   en sede de la Comisaria. 

Él, o los malhechores ingresaron a la casa  del jefe municipal por la  pequeña ventana  de un baño, a la cual  le violentaron una reja.  Así lo expresó  el ComisarioMartin Bocca a cargo de la investigación. 

El resultado del  delito fue solamente el  robo de una notebook  que utilizaba la familia del intendente. Además  Bocca destacó  que le llama poderosamente la atención que solamente “se sustrajo ese elemento”, ya que  había muchas cosas de valor que no fueron tocadas y que estuvieron a la vista de él, o los delincuentes  que  realizaron  una  “escasa” revisación  en las habitaciones  donde estuvieron. 

Personal de  Criminalística de la Unidad Regional XVIII  levanto huellas, para cotejar con el archivo y  poder determinar  si  los sujetos tienen  antecedentes  que ayuden al esclarecimiento del misterioso robo.

Fuente: San Jorge Virtual

Te puede interesar