Nuevo tractor para el municipio

Otras 12 de agosto de 2009 Por
Se trata de un Pauny modelo 230 CC, de 120 HP de potencia, motor marca Cummins, tracción 2 ruedas, con cabina. La compra se resolvió en reunión del...
tractornuevo09.jpg
tractornuevo09.jpg

Se trata de un Pauny modelo 230 CC, de 120 HP de potencia, motor marca Cummins, tracción 2 ruedas, con cabina. La compra se resolvió en reunión del Grupo Asesor el 28 de mayo pasado, y fue ratificada por ordenanza del Concejo Municipal que habilitó el respectivo concurso de precios. La oferta más conveniente fue presentada por Omar F. Sorichetti SRL de Cañada de Gomez, quién tomó como parte de pago un tractor usado y recibió a la firma del boleto de compra-venta el 20% del costo de la unidad, siendo el resto abonado contra entrega de la unidad.

El Grupo Asesor de Caminos Rurales, aprobado por ordenanza en marzo de 2003, es un ejemplo de participación de los vecinos y descentralización de las decisiones sobre servicios y uso del presupuesto municipal. Su creación fue a partir de la necesidad de mejorar el servicio de reconstrucción de los caminos del distrito rural local, y desde entonces está integrado por representantes en igual número del departamento ejecutivo, el concejo deliberante y del sector de propietarios agropecuarios.

Boletín de noticias