Club A. Wiliams Kemmis: excelente obra en el Gimnasio Héctor Gutiérrez

Deportes 16 de junio de 2021 Por Las Rosas Digital
Aprovechando el intervalo deportivo por las restricciones nacionales, el club se abocó a comenzar una de las obras más deseadas en este último tiempo.
antes ajustadas

Las restricciones nacionales motivan un intervalo deportivo, pero la dirigencia verdinegra no se detiene y comenzaron a realizar una obra eléctrica integral en su Gimnasio Héctor Gutiérrez, que incluye: 
*  la colocación de 14 nuevas luminarias led
*  toda la instalación eléctrica nueva respetando las normas de seguridad
*  el cambio de cielo raso en la totalidad del techo

Ahora esas instalaciones cuentan con una luminosidad 5 veces más intensa que la que tenía días atrás; y en las próximas jornadas se estarán reemplazando los acrílicos de las ventanas por vidrios y su respectiva rejas en cada una de ellas. Además se avanzará en la reparación de paredes que muestran humedad utilizando de los materiales donados por Saint Gobain Weber Argentina S.A. en los últimos días.

Esta obra aparte de brindar seguridad y confort a los deportistas y profes, al club permitirá a la institución un importante ahorro de energía, ya que a diario ese gimnasio tiene programadas actividades desde primeras horas de la tarde hasta últimas horas de la noche; y muchas veces, por la mañana, se brinda el espacio a escuelas para el desarrollo de la materia educación física del ciclo lectivo.

Te puede interesar