Las Rosas: rejas robadas en un predio público fueron recuperadas por empleados municipales

Locales 05 de noviembre de 2020 Por Las Rosas Digital
Las mismas habían sido sustraídas de un terreno que está destinado a la planta de reciclaje, estaban instaladas en el frente de una casa.
maestranza municipal las rosas

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Municipalidad de Las Rosas

por Renacer Regional

"Fuimos denunciando el faltante de rejas, de un predio que pertenece al municipio de Las Rosas, el cual esta apuntado al proyecto de reciclado. Se estaban robando las rejas, y hace semanas habíamos detectado que estaban instaladas frente a un domicilio. Hacemos la denuncia, sacamos fotos, llamamos a la policía, quedo todo en que teníamos que esperar la orden del fiscal. Pero parece que alguien le avisa al propietario de la casa y las rejas desaparecieron", expresó el Intendente Javier Meyer.

"Estaban a la vista de todos en una casa, frente a un club, pero resulta que desaparecen nuevamente las rejas. La policía estaba esperando la orden de fiscalía; después no se sabía dónde estaban, despues aparece el dato que se la habían vendido a una gente, esto paso por manos de tres fiscales", continuó.

"Ayer por la tarde fuimos y le dijimos a esta gente que las rejas eran municipales, no hubo ningún tipo de observación, automáticamente procedieron a entregarla al personal municipal, y fueron a la maestranza como corresponde", dijo Meyer.

Te puede interesar