Octubre: Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Locales 09 de octubre de 2020 Por Las Rosas Digital
Desde el grupo Pelucas Solidarias Las Rosas, invitan a sumarse a la propuesta OCTUBRE ROSA, vistiendo o adornando el frente de cada casa o local.
32293871_172632143444730_1552419790314799104_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=85a577&_nc_ohc=hvW3_vSITXUAX-

Escucha el audio

Lorena Cravero

Pelucas Solidarias - Caricias al Alma

El 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y desde hace unos años se ha tomado todo el mes como para ampliar la sensibilización al respecto.

Este año el grupo Pelucas Solidarias - Caricias al Alma -de Las Rosas- había pensado en realizar una caminata con toda aquella gente que quisiera hacerlo llevando una remera rosa, pero debido a las circunstancias especiales que se viven resolvieron que sea una propuesta de manera virtual, invitando a todos a que pongan un adorno simbólico en cada casa o en cada comercio, sea un lazo rosa, un globo rosa, y de esa forma sacar una foto que sea enviada para compartirla en sus redes sociales, como Facebook o por Instagram.

A partir de distintas campañas se busca sensibilizar a la población con un mensaje fundamental: la importancia de realizar estudios para detectar de forma precoz la enfermedad, ya que cuando esto sucede existen grandes probabilidades de que se cure por completo, siendo por ello recomendable que cada mujer se realice un auto-examen periódicamente.

Ver esta publicación en Instagram

JUNTOS 💪💪💖💖‼️

Una publicación compartida de Pelucas Solidarias Las Rosas (@pelucassolidarias) el

Te puede interesar