Carlos Pellegrini: chocaron en ruta 66 dos camiones y un móvil de seguridad vial

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Las Rosas Digital
La colisión se produjo aproximadamente las 17.30 horas. El saldo fueron algunos golpes para los dos agentes que iban en el móvil y consecuencias materiales.
choque triple mosaico

Escucha el audio

Antonio Camacho

Radio Estilo 104.5 - Carlos Pellegrini

El triple choque entre dos camiones y una camioneta de la Dirección de Seguridad Vial ocurrió entre Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín. 

Según  contó uno de los camioneros, que transportaba soja y era de la provincia de Chaco, iba detrás de otro camión -de la provincia de Córdoba- que de repente comenzó a frenar ante las señales de un móvil de la Dirección General de Seguridad Vial, que venía escoltando el paso de un carretón con una carga de silos o tanques gigantes  que abarcan casi por completo las dos manos de la ruta. El primero no pudo detener su marcha, acabó chocando desde atrás al otro vehículo pesado, y en una maniobra él mismo rozó con su acoplado a la camioneta que venía en dirección contraria, y en la que iban dos ocupantes que resultaron con golpes productos de la colisión.  

El móvil tuvo grandes consecuencias materiales, y el camión que lo chocó quedó sobre la cinta asfáltica, trabado y con roturas en su toda la parte frontal. En la banquina, el primero de los camiones de la provincia de Córdoba que sólo tuvo leves consecuencias materiales en su parte trasera.

Los Bomberos Voluntarios de Carlos Pellegrini, el personal de la Comisaría 5° y el personal del SAMCo. actuaron en la emergencia.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: Las Rosas Digital

Te puede interesar