Proyecto para reducir sueldo de funcionarios políticos municipales de Las Rosas

Locales 12/05/2020 Por Las Rosas Digital
La propuesta, presentada por la Concejal Paola Riccardi, ingresó al Concejo y pasó a estudio en comisión. Contempla la medida por un tiempo de tres meses.
riccardi paola en renacer

Escucha el audio

Concejal Paola Riccardi

El descuento sería del 50 % del sueldo básico para el intendente, 40 % para personal de gabinete en secretarías y direcciones municipales, y 25% por ciento para concejales. Tendría vigencias para los meses de mayo, junio y julio de 2020.

Según la edil Paola Riccardi "siguiendo los lineamientos del Gobernador Perotti en Santa Fe, y teniendo en cuenta que la mayoría de los sectores de la sociedad han visto menguados sus ingresos, ya que gran parte de nuestros vecinos tuvieron que cerrar sus comercios, viéndose privados de poder realizar sus actividades laborales, así como muchos empleados en relación de dependencia sufrieron reducción de sus sueldos por diferentes circunstancias, es necesario adoptar medidas adicionales con una reducción de los salarios de la totalidad de los funcionarios públicos que integran los poderes Ejecutivo como el Legislativo. La clase política no puede quedar ajena a esta situación".

Te puede interesar