Liberaron a los policías detenidos por denuncia de apremios ilegales

Policiales 18 de abril de 2020 Por Las Rosas Digital
En la mañana de hoy, mediante videoconferencia, se realizó la audiencia imputativa y los empleados policiales fueron liberados por falta de merito. Ver videos.

El martes 14 se conoció que el abogado Angelo Rossini había realizado una denuncia por golpiza a dos hombres detenidos, que involucraba a polícias de la Unidad Regional III Las Rosas. La misma contenía elementos de gravedad, y la Justicia determinó procedimientos que se realizaron en nuestra ciudad, que incluyó un allanamiento. 

Como resultado de las actuaciones quedaron detenidos dos empleados policiales, a los cuales se les fijó fecha de audiencia imputativa este sábado por la mañana.
A través de las redes sociales familiares de miembros de fuerzas de seguridad comunicaron que la denuncia era falsa, y que los señalados como víctimas por el Dr. Rossini serían personas con antecedentes vinculados al narcomenudeo en Las Rosas. Y llamaron a manifestarse en momentos en que realizaría la audiencia para definir la imputación sobre los policías.

Aproximadamente a los 11 horas del sábado 18 de abril, un grupo de personas se ubicó frente a la sede de Jefatura, llevando carteles donde proclamaban la inocencia de los efectivos detenidos y su libertad.

Finalmente, una vez realizado -por video conferencia- el trámite judicial, el Juez a cargo del caso ordenó la liberación de los policías por falta de méritos.


Noticia relacionada: DENUNCIAN A TRES POLICÍAS DE LAS ROSAS POR SUPUESTA GOLPIZA A HOMBRES QUE VIOLARON LA CUARENTENA

Te puede interesar