"Estamos conversando con el Ministerio buscando mejoras en la salud pública"

Locales 08 de febrero de 2020 Por Las Rosas Digital
Así se refirió el intendente Meyer en su informe semanal. Además expresó su deseo que Las Rosas sea considerada "ciudad verde" por el cuidado ambiental.
meyer febrero7

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer

por Renacer Regional

- "Estoy hablando con diferentes profesionales de la salud pública, para ir tratando de mejorar algunas cuestiones respecto al SAMCo y quiero pedirle a las instituciones que se acerquen, que se pongan también al corriente de lo que de lo que estamos tratando de llevar adelante y lo que se está hablando con el Ministerio. Muchos médicos me llaman para aportar su punto de vista y eso es muy importante. Yo quiero trabajar y lo estoy haciendo para mejorar nuestro sistema de salud, así que dentro de las posibilidades que tenemos voy a voy a incurrir con la mayor fuerza posible en ese aspecto".


- "A comienzo de la semana estuve en una reunión por las buenas prácticas agrícolas con el concejo deliberante y con diferentes profesionales que son los que ejercen el control en la materia. Sobre todo para iniciar el trámite legal para qué normas IRAM certifique los procedimientos y Las Rosas también sea declarada una ciudad verde ".


OBRAS
- "Estrictamente por una cuestión de desagüe pluvial estamos haciendo cordón cuneta en calle Saavedra entre Lamadrid y Caseros,  ya que al construirse el pavimento en dicha calle lamadrid hasta la ruta y también calle Guillermo Benitz en sus últimas dos cuadras, se cargará mucho de agua calle Saavedra. Así que eso va a ser muy necesarios no solamente para desagües sino que también le va a llevar los vecinos un beneficio importante."
-  "Se continúa con la extensión de red de cloacas  en diferentes sectores de la ciudad. Una obra que la seguimos ejecutando de forma ininterrumpida con recursos propios, y dando siempre trabajo a gente de la ciudad". 
- "Estamos mejorando con terminación y retoque finales muchas obras grandes que se hicieron en materia de desagües pluviales. Buscamos así conservar darle más durabilidad; y haciéndoles salidas de hormigón vamos a evitar que se socaben los lugares donde más se concentra el agua".85094387_2541879419433201_6571299980059869184_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_ohc=nKFqvSahc6wAX9So2xO&_nc_ht=s


CURSOS CASA DE LA CULTURA
- "Se dió difusión en estas horas del listado de cursos, talleres, expresiones, tanto en el área deportiva, musical, del arte y otras. A partir del 2 de marzo está abierta la inscripción a todos los cursos talleres que que se van dictar en el transcurso del 2020, que constituyen realmente una oferta impresionante en todos los rubros . Es bueno darle una actividad los chicos fuera del horario escolar y para los adultos también hay una oferta importantísima, no solamente en curso sino también el deporte. Creo que es muy interesante la grilla". meyer cursos


MAQUINARIAS
- "Hemos incorporado el parque automotor nuevo tractorcito para cortar césped, o sea  una cortadora autopropulsada. Algo que hace mucha falta para los parques. Ya habíamos comprado una el año pasado y este año adquirimos otro porque dan buen resultado. Simplifica mucho las tareas y sobre todo al ampliarse los espacios públicos, los parques y todo lo demás, que requieren mantenimiento".mini tractor

 Fuente: Renacer Regional / Edición: Las Rosas Digital

Boletín de noticias