El gaucho Ponzio

Locales 30 de julio de 2018 Por Las Rosas Digital
El capitán de River aprovechó el descanso tras el triunfo contra Dálmine para disfrutar de su gran pasión de vida.
leo  ponzio instagram

Un establo, botas, un termo, el mate al costado, la gorra y el mensaje de Leo Ponzio: "Día de campo con el viejo, el cuñado y mi sobrino Simón". Así describe Olé la foto subida a Instagram.

Al capitán de River le dieron el domingo y el lunes libre luego del triunfo ante Villa Dálmine en Formosa por la Copa Argentina. Y, como de costumbre, se refugió en el campo, su lugar, su pasión, su vida.

El reconocido vecino de Las Rosas es amante del folclore, de los asados, de la siembra, del trabajo rural y de todas las costumbres del campo. Cada vez que se aleja de la gran ciudad, Leo adora vestir botas, bombachas, ponchos y hasta boinas de gaucho.

Tras este breve descanso de dos días, Leo regresará el martes a los entrenamientos para arrancar la etapa decisiva previa al esperado duelo ante Racing por la Libertadores, el gran objetivo de River en este semestre.

A sus 36 años, el capitán del equipo de Gallardo quiere seguir cosechando Copas... Quiere seguir trabajando en el Monumental, ese campo que tanto conoce...

Día de campo con el viejo, el cuñado y mi sobrino Simón.

Una publicación compartida por Leonardo Ponzio (@leoponzio_ok) el

 Fuente: Olé

 

Te puede interesar