Policiales
Ediciones anteriores


SE VENDE LIBRERIA-JUGUETERIA
Negocio de reconocidad trayectoria por casi 30 años. Numerosa clientela. Ubicado en calle Paso de los Andes 662 - Las Rosas. Contacto: teléfono 03471-451792

VENDO PLOTTER HP DESIGNJET 100 - Ideal para Arquitectos, Diseñadores Gráficos, Ingenieros - Imprime hojas de hasta 841 x 594 mm (FORMATO A1) - Impresiones Color y Negro. Muy poco uso. Con dos juegos de Cartuchos (1 colocado en el plotter y 1 nuevo). ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES - Celular: 3471-516215


APRENDE DIBUJANDO
:
Clases de Autocad 2d / 3d - Todos Los Niveles - Ideal Estudiantes / Profesionales -Seriedad y Experiencia en Industria - Cel: 0341-156839167 -Tel: 451964 - Las Rosas

SE VENDEN DOS CASAS

1) Vivienda en lugar estratégico, Cerrito 795 (esquina con calle Ituzaingo). Cordón Cuneta y Mejorado, por ambas calles. Terreno de 180 m2 - Superficie Cubierta: 91 m2 - Garage por Cerrito – Lavadero externo – Asador en el patio – Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.       

2) Vivienda por Moreno 743, calle con Carpeta Asfáltica -  Terreno de 360 m2 - Superficie Cubierta de Hormigón: 84 m2 y con techo de chapas: 21 m2 – Acceso a garaje - Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.

Consultas al 3471-681784
Mansilla, Ernesto

VER CLASIFICADOS

 

 

 


Silvia Amaya, directora del Centro de Acción Familiar Nº 8 (conocido como "el comedor escolar"), sintió un un alto grado de indignación cuando al llegar esta mañana al lugar de trabajo se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar que la institución había sido robada.
"No solo notamos la sustracción de alimentos y comidas preparadas para servirles hoy a los chicos, sino además elementos del lugar que utilizan para distintos trabajos internos. Lo más notable" – agregó – "es que hace algo más de cuarenta días también sufrimos un robo y tomamos la precaución de enrejar casi todas las ventanas, menos unos ventiluces que están en la parte alta del edificio, pensando que por allí no podrían entrar. Pero fue esa la vía de ingreso en esta oportunidad".

La responsable del CAF, también manifestó que fueron destrozados elementos que estaban en el lugar. Además robaron una motoguadaña, una cámara fotográfica y otras cosas que estaban en lugares que pocos saben cuales eran. Por ello se conjetura que quien o quienes hicieron esto tenían conocimiento de las instalaciones ya que sabían que las llaves se dejaban en una habitación seguramente cerrada, cuya puerta forzaron; y también donde se guardaban esos bienes.
El o los ladrones también se llevaron un manojo de llaves lo que obligará a la institución a cambiar todas las cerraduras por precaución


Fotos: Facebook Vero Cian

 


Un episodio trágico shockeó a la ciudad de El Trébol el lunes al mediodía. Fue a las 13 hs. del primer feriado de carnaval, cuando un hombre de 31 años, trabajador de la empresa santafesina INCONET, que suele contratar Telecom para el recambio de postes de madera, trepado en las alturas, perdió la vida de una manera tan insólita como dramática.

Junto a su compañero, intentaban cambiar un poste de madera, que tenía la base en mal estado y peligraba con caerse sobre el domicilio de la familia Andruetto, en calloe Bruselas al 280.

Y las sospechas de la caída del poste se hicieron realidad y de la peor manera. Juan Gustavo Pais, de 31 años, estaba sobre el mismo,cuando el terreno cedió y el poste se tumbó dramáticamente hacia los cables de baja tensión que hay en el lugar.

Pais, nativo de Santiago del Etero, pero residente de San Jerónimo Norte, trató de evitar la caída, pero al estar amarrado, no pudo librarse de las ataduras con rapidez, y terminó cayendo sobre los cables de baja tensión.

La muerte fue inmediata y por electrocución.

Tras el llamado desesperado de vecinos, que se percataron de lo que pasaba en la calle, llegó la empresa de la EPE, que cortó el suministros de energía para que los rescatistas pudieran trabajar en el hecho.

Enseguida, llegaron los Bomberos con dos unidades de rescate, junto a Emergencias 107 y la Policía local.

Tras trabajar en el lugar en presencia de médicos que constataron la ausencia de signos vitales en Pais, se logró rescatar el cuerpo y trasladarlo a la morgue del SAMCo.

"Escuché los grito y ví todo"

José Luis Andruetto, vecino del lugar, alcanzó a ver el fatal episodio. Con los ojos rojos por el llanto, rodeado de su familia, el dueño de casa manifestó: "Estaban cambiando el poste en la vereda de mi casa, porque la madera de abajo estaba podrida. Uno de los muchachos estaba en la punta y el otro tenía el poste desde abajo. Se empezó a caer y el pibe que estaba arriba empezó a gritar porque veía que acercaba a los cables. Fue horrible", le dijo a El Trébol Digital.

Personal local de Telecom, le comentó a este medio, que la semana pasada debian hacer trabajos en el lugar, por problemas en con líneas telefónicas, pero se negaron a subir al poste por el estado en el que estaba. "La base estaba totalmente podrida", le confiaron a este medio. Por tal motivo, la empresa telefónica llamó a INCONET para proceder al recambio del mismo.

Sin preensamblado

En ese sector de la ciudad, no hay instalación de cable preensamblado, lo que seguramente hubiera evitado el fatal desenlace.

¿Mala práxis?

Personal especializado, pero que prefirió el anonimato, le explicó a este medio, que ante estos casos, primero se coloca el poste nuevo, y luego se desmantela en antiguo, pero rara vez se procede a trepar al poste deteriorado.

En esta oportunidad, el poste nuevo estaba en el piso, a la espera de ser plantado, y los operarios trabajaban desde arriba del que estaba en muy malas condiciones.


Fuente: El Trébol Digital


El pasado martes 10 de febrero, a las 21hs, se realizó otra marcha por la aparición del empresario Jorge Cejas, cuyo paradero se desconoce desde hace nueve meses.
Como estaba previsto, los caminantes se reunieron en la Plaza Flotron y se dirigieron hasta la Plaza San Martin, contando en esta oportunidad con la presencia del cura párroco Daniel Peseta, que se sumó a la caminata acompañando a los familiares de Cejas.
Graciela Díaz expresó que "después de nuestra aparición en los medios nacionales suponemos el fiscal se habrá notificado. Nuestro abogado fue muy preciso y conciso en todas las declaraciones que realizó. Pensamos continuar en la difusión de este caso en todos los lugares que nos han abierto puertas; y la idea también es seguir marchando pidiendo seguridad y justicia".

El abogado de la familia, Hugo Argañaraz, dijo que por el momento no ha tenido novedades desde fiscalía, ni han tenido acceso a la causa, y que este hecho debe aclararse para que no haya más desaparecidos en una comunidad tan pequeña como Armstrong.


Fuente: Armstrong yRegión

BUSCAMOS VENDEDOR

-click en imagen para ampliarla-

Enviar CV a:
mariocastillo@bauduccosa.com.ar con asunto VENDEDOR

LAS 4 ESTACIONES

Miércoles 4 de marzo - 21:00 hs. 
Repite Jueves 5 de marzo - 14 horas

Las Rosas Cablevisión

En un programa variado, entrevistamos a Guillermo Cornaglia, precandidato a senador en el Frente Justicialista para la Victoria, quien cuenta las razones que lo llevaron a su postulación. Luego en charla con Amelia Forchino y Santiago Carlacchiani, integrantes de CC Propiedades, pudimos enterarnos de aspectos de la actividad inmobiliaria. Y finalmente recibimos a Aldana Ramírez, Reina Nacional del Tambo, que nos habló de sus ilusiones juveniles, el logro de reinados provinciales y su alegría por alcanzar a ser soberana nacional.

Una producción regional de JH Televisión que se emite en canales de cable de Las Rosas, Bouquet, Armstrong, Las Parejas, Tortugas y Montes de Oca (Departamento Belgrano); San Jorge, El Trébol, Los Cardos, Piamonte, Landeta, Casas, María Susana y Carlos Pellegrini (Dpto.San Martín); y Totoras (Dpto. Iriondo).

Conducen Pablo Amadei y Oscar Crispino.

BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO

TyC Sports llega nuevamente a la zona...

 

SE VENDEN DOS CASAS

1) Vivienda en lugar estratégico, Cerrito 795 (esquina con calle Ituzaingo). Cordón Cuneta y Mejorado, por ambas calles. Terreno de 180 m2 - Superficie Cubierta: 91 m2 - Garage por Cerrito – Lavadero externo – Asador en el patio – Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas. 
     

2) Vivienda por Moreno 743, calle con Carpeta Asfáltica -  Terreno de 360 m2 - Superficie Cubierta de Hormigón: 84 m2 y con techo de chapas: 21 m2 – Acceso a garaje - Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.

Consultas al 3471-681784
Mansilla, Ernesto

 


"BALANSINO"

Córdoba e Italia
Hasta 06/03/15

Mapa de Las Rosas