Policiales
Ediciones anteriores

SE VENDEN DOS CASAS

1) Vivienda en lugar estratégico, Cerrito 795 (esquina con calle Ituzaingo). Cordón Cuneta y Mejorado, por ambas calles. Terreno de 180 m2 - Superficie Cubierta: 91 m2 - Garage por Cerrito – Lavadero externo – Asador en el patio – Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.       

2) Vivienda por Moreno 743, calle con Carpeta Asfáltica -  Terreno de 360 m2 - Superficie Cubierta de Hormigón: 84 m2 y con techo de chapas: 21 m2 – Acceso a garaje - Tiene servicio de cloacas – Pasa la red de agua corriente y gas natural – Iluminación pública con columnas bajas.

Consultas al 3471-681784
Mansilla, Ernesto

Ver Clasificados


En el atardecer de este martes, a unos 4 km. el norte de Las Parejas colisionaron frontalmente dos automóviles, con el lamentable saldo de dos personas fallecidas.
Los vehículos involucrados fueron un Fiat Uno color rojo, que circulaba en dirección sur a norte por dicha ruta, conducido por un joven de Las Parejas, Imanol M. de 20 años, que falleció en el acto; y un Honda Civic, que viajaba de norte a sur, con un matrimonio de la ciudad de Rosario. El conductor de este Honda, Alberto S., de 70 años, falleció en el Hospital parejense, mientras que la mujer, Liliana D., 65 años, fue derivada a Rosario con traumatismo en la columna vertebral.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Las Parejas y el tránsito de la Ruta estuvo interrumpido parcialmente, quedando los vehículos en un campo cercano al lugar del siniestro, ya que según manifestaban en la comisaría de Las Parejas, era imposible trasladarlos a la ciudad por el estado en que quedaron.


Fuente: Radio Las Parejas / Edición: Las Rosas Digital - Foto: Radio City

 

Fue el viernes 28 por la noche. Su propietario expresó por Renacer Regional que a pesar de haber reforzado la seguridad de los ingresos, lograron entrar rompiendo la chapa de un portón. Sustrajeron mucha mercadería (carnes, perfumes, fernet, vino y otras). Destrozaron una de las cajas registradoras, buscando dinero en efectivo, que había en muy poco monto.
Se efectuó la denuncia policial correspondiente.

Presuntamente durante el fin de semana, ante ausencia de sus moradores que estaban de viaje, una o varias personas ingresaron al domicilio de Fernando Duranti, ubicado en calle Belgrano (entre G.Benitz y Rivadavia). "Evidentemente buscaban dinero o cosas de valor", dijo la víctima en Renacer Regional, "pero parece que al no encontrar lo que buscaban destrozaron un placard y es espejo en aparente búsqueda". También contó que tiene una pequeña caja fuerte empotrada que intentaron extraer rompiendo la pared. "En esa acción se partió un caño de agua, que fue inundando varias habitaciones".

"Es claro que Las Rosas no es lo que era respecto a la seguridad. Y yo siento que alguién a marcado mi ausencia, me ha entregado como se dicie. Así que creo que será necesario que los rosenses empecemos a cuidarnos entre todo, a detectar movimientos extraños y avisarnos", expresó Duranti. "Pero sigo sin entender porque hicieron semejantes destrozos, con tanta saña. Lo que robaron fue muy poco dinero y una o dos alhajas. Saldrá mucho más caro arreglar el desastre en la vivienda", concluyó.

Columna del C.P.N. Claudio Paoli (2)

CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA: 5 reglas a tener en cuenta

La norma establece en su artículo 92 bis que "el contrato de trabajo por tiempo indeterminado, excepto el referido en el artículo 96 (contrato de trabajo de temporada), se entenderá celebrado a prueba durante los primeros 3 meses de vigencia."

Durante el período de prueba, cualquiera de las partes podrá extinguir la relación sin expresión de causa, sin derecho a indemnización con motivo de la extinción. Pero si existe la obligación de preavisar.

El período de prueba se regirá por las siguientes reglas:

1. Un empleador no puede contratar a un mismo trabajador, más de una vez, utilizando el período de prueba. De hacerlo, se considerará que el empleador ha renunciado al período de prueba.

2. El empleador debe registrar al trabajador que comienza su relación laboral por el período de prueba. Caso contrario, sin perjuicio de las consecuencias que se deriven de ese incumplimiento, se entenderá de pleno derecho que ha renunciado a dicho período.

3. Las partes tienen los derechos y obligaciones propias de la relación laboral, con las excepciones que se establecen en este artículo. Tal reconocimiento respecto del trabajador incluye los derechos sindicales.

4. Las partes están obligadas al pago de los aportes y contribuciones a la Seguridad Social.

5. El trabajador tiene derecho, durante el período de prueba, a las prestaciones por accidente o enfermedad del trabajo. También por accidente o enfermedad inculpable, que perdurará exclusivamente hasta la finalización del período de prueba si el empleador rescindiere el contrato de trabajo durante ese lapso. Queda excluida la aplicación de lo prescripto en el cuarto párrafo del artículo 212.

CALENDARIO DE PAGOS ASIGNACION UNIVERSAL Y PROGRESAR

Para consultas: cali_psa@hotmail.com

LAS 4 ESTACIONES

Miércoles 2 de septiembre - 21:00 horas
Repite Jueves 3 septiembre - 14:00 horas
Las Rosas Cablevisión

 

Nos visitó Alberto Coppari, presidente comunal de Los Cardos. Charlamos de la actualidad política en su comunidad y sus opiniones políticas.
Luego entrevistamos a Jesica Miño, joven rosense chef y repostera. Nos contó de su experiencia en Francia, trabajando en hoteles 5 estrellas con restorantes de categoría. 
Una producción regional de JH Televisión que se emite en canales de cable de Las Rosas, Bouquet, Armstrong, Las Parejas, Tortugas y Montes de Oca (Departamento Belgrano); San Jorge, El Trébol, Los Cardos, Piamonte, Landeta, Casas, María Susana y Carlos Pellegrini (Dpto.San Martín); y Totoras (Dpto. Iriondo).

Conducen Pablo Amadei y Oscar Crispino.

 

COPA "PRECANDIDATO"

Busca
Precandidato
-Inscribite- 
Ganador Fecha 22°
GuardiánNocturno 89p
General
GuardiánNocturno 525p
La Costa Deportiva509p


"PIRES"

Italia y Maipú

Hasta 04/09/15

Mapa de Las Rosas

MAPA CIUDAD DE LAS ROSAS