"El paro del campo no existi\u00f3"

Otras 23 de junio de 2013 Por
**Algunos conceptos de Comisso** \- Las entidades del campo han dejado de ser representativas de algo y ya parecen los Jinetes del Apocalipsis...
comisso-ricardo2.jpg
comisso-ricardo2.jpg



Algunos conceptos de Comisso
- Las entidades del campo han dejado de ser representativas de algo y ya parecen los Jinetes del Apocalipsis, manteniéndose en una línea política y de terrorismo informativo que oculta otras cosas.

- Hay quienes, como Buzzi, están fomentando una devaluación, y esta intención está escondida en este movimiento llamado "paro del campo". Y hay que ser claro, una devaluación a un productor, por ejemplo a mí, no lo perjudica en nada sino que le da ventajas porque inmediatamente la soja o el trigo aumenta de precio en el mismo porcentaje. Pero para un asalariado recomponer su salario le llevará meses alcanzar su poder de compra.

- No es un paro, es una presión corporativa. Es una acción destinado a generar terror en la población, ayudando así a los especuladores que en la confusión reajustan los precios.

- Es cierto que hay un proceso inflacionario, que es necesario en estos tiempos para mantener funcionando la economía. Pero estos dirigentes en realidad apuntan a profundizarlo, con el objetivo de lograr la caída del gobierno. Eso es lo que se oculta en el fondo.

- Ningún dirigente agrario de nuestra región ha salido a hablar a favor de este paro del campo. Solo silencio. Todos trabajan pero aprietan con el mercado de hacienda, y se piensa que al no vender soja o trigo aumentaran su precio. Todo es especulativo.

- Es necesario bajar toda la tensión que se vive actualmente. Yo en estos momentos estoy en línea con el gobierno nacional, a pesar que hace unos años con la cuestión de la resolución 125 debí salir a la calle ha decir que era un error y se equivocaban. Pero hoy se vé que las asociaciones agropecuarias siguen negociando con la Nación banquinas en los puertos y créditos Bicentenario o bancarios, por ejemplo, pero a su vez lo putean. Entonces así es díficil gestionar, si luego hay que sentarse con quién inicialmente se insultó.

- Esta gente, los Jinetes del Apocalipsis, han perdido el sentido del servicio, donde importa más el poder hacer las cosas antes que el premio ha recibir. Estan sirviendo a los intereses multinacionales de las finanzas, que hoy se caen en el mundo y entonces fracasarán.

- La Argentina tiene un destino, y es el que marcó Juan Pablo II para América: el continente de la esperanza. Y nuestro país es la vanguardia. No es casual que haya un Papa argentino, es decir que participamos de la conducción estratégica del mundo.

- Yo salgo a decir estas cosas porque creo que hay que abrir un debate y retornar a la solidaridad entre compatriotas, más allá que se esté de acuerdo o no con lo que yo digo.

Te puede interesar